Nunca comprenderé lo ha hecho con el Ëbola, cosas poco coherentes como la traída de los enfermos que tan en sus últimos momentos que solo fue llegar y morir, que clase de buena acción es esa que ha puesto en peligro a todos que dependemos de sus decisiones, es que Rajoy o se pasa o no llega, pero esta enfermedad es tan grave que ha puesto en peligro a tos, sobre todo a lo madrileños, y ahora a espera que la enferma logre recuperarse que ella será fuerte, pero le ha repercutido en órganos vitales, pero ella los superara seguro que lo desearíamos todos.
Un saludo
Un saludo
Elo te recuerdo, por si no lo sabes, que hay una ley sobre los Cooperantes, entre los cuales están los misioneros, que hizo y aprobó Zapatero que obliga, irremisiblemente en casos como estos, traer al enfermo a España porque lo contrario sería un delito de prevaricación que no permite a ningún gobernante saltársela. Por tanto no es este gobierno el culpable de haberlos traido lo único que ha hecho es cumplir la ley.
Creo que esa ley esa para los desplazados forzosos y en caso de guerra, nada se dice de los que se han ido libremente, los EE. UU pide permiso para aterrizar el las palmas a los aviones que van con especialistas atender a los Americano que están enfermos del Évola en Africa, ¿porque no los llevan a EE. UU,? que coste que estoy de acuerdo con todo lo que sea ayuda humanitaria, pero el sentido común me dice de este sacerdote le quedaban cuatro días de vida y en España no había medicamentos adecuados, por lo tanto se sabia que no serviría de nada... y el peligro era incalculable, parece que hoy ya existe algún remedio y la enfermera, como joven que es y con nuevos recursos médicos, esperemos que se salve, y entonces solo por eso merecerá la pena, se ha salvado una vida.
Pero sigo pensando que este caso fue muy arriesgado.
Un cordial saldo
Pero sigo pensando que este caso fue muy arriesgado.
Un cordial saldo