SELWO...

SELWO

Si quieres vivir una autentica aventura, similar a la de la selva africana, tienes que venir a visitar el Parque Selwo que se encuentra situado en Estepona en una extensísima zona perfectamente acondicionada para que los animales vivan en un entorno natural idóneo para que puedan desarrollar su vida con toda normalidad.

Esto que es ideal para los niños porque les pone en contacto directo con toda la fauna africana y les permite observar a tigres, leones, hipopótamos, serpientes, monos, etc, etc, aprendiendo una gran lección de naturaleza que después le ayudará en sus estudios y en su formación integral es igualmente interesante e importante para los mayores que en nuestra niñez no existían este tipo de instalaciones y mucho menos la posibilidad de ir a verlo a África.

El parque se divide en diversas instalaciones para cada tipo de animales: aves, reptiles, monos, fieras, cetrería, etc y el recorrido se realiza en distintos medios de transporte, tren, cuatro por cuatro, camionetas y está perfectamente preparado para que tenga una absoluta seguridad. En medio del recorrido hay un amplio restaurante, self service, en el que reponer fuerzas para la segunda parte.

Para la perfecta protección y al mismo tiempo libre movimiento de las aves y pájaros existe una enorme maya de miles de metros de larga y al menos 15 ó 20 de altura que hace que los animales puedan volar de un lado para otro.

Para los animales salvajes existen unos puentes colgantes a gran altura del suelo que permiten a los visitantes ver como se mueven los leones, los tigres, y demás fueras, en su hábitat natural sin que exista el menor riesgo para las personas.

Hay un apartado de cetrería en el que puedes observar como los halcones obedecen a sus domadores y realizan delante de ti ejercicios espectáculo de adiestramiento.

Hay de todo en Selwo, no se queda fuera ninguna especie propia de la selva y se pasa un día maravilloso sintiéndote transportado a un safari africano, la diferencia, que no es poca, es que tú a Selwo no vas a matar a los animales sino a verlos y a disfrutarlos.