Cuanta importancia tuvo la "bici" en. Los 50-60 para mi también fue un deseo a medio cumplir, se lo pedía a mis padres y nunca acababa de terminarse de hacer, siempre le faltaba algo, no es que no se pudiera, es que eran muy duros con los caprichos de los hijos, no como ahora que no se les ha quedado una pequeña y ya tienen otra, digo que fue a medio cumplir porque tenía una de mi hermano de tamaño mediano que me servía, pero claro era de chico. Pasados muchos años ya casada me compre una"para mi sola"
A fecha de hoy, en el verano sigo dándome paseos en ella. Gracias por tus historias Manuel, lo paso bien con ellas.
A fecha de hoy, en el verano sigo dándome paseos en ella. Gracias por tus historias Manuel, lo paso bien con ellas.
Gracias Rosali por leerme y por manifestar que te gustan mis historias será porque son vivencias que casi todos los mayores hemos pasado, de una y otra forma, y nos unen por lo que tienen de realidad y de verdad, también porque son recuerdos de una época que siendo mala, en muchos sentidos, para nosotros fue la mejor. Gracias amiga eres muy amable. Un ceriñoso saludo. M. Lara