HOY SOY FELIZ...

HOY SOY FELIZ
Yo he venido hoy a Fuensanta, mi querido pueblo, el lugar que me vio nacer y donde bebí ese agua maravillosa de la Fuente de la Negra, y solo con eso ya me siento afortunado y feliz, pero si a eso le sumo que he pasado toda la tarde con tres de mis nietos eso aumenta. la felicidad muchos quilates. Han hecho de todo, han disfrutado con nosotros como siempre lo hace un niño con sus abuelos, han jugado, se han peleado, han comido mucho, nos han demostrado lo mucho que nos quieren aunque nos vemos poco porque viven en Valencia, porque la sangre está ahí y eso no se puede remediar. Igual nos pasó hace unos días con mis otros dos nietos y con sus padres que fueron. Málaga a vernos donde pasamos un día inolvidable.
Ya veis por qué soy feliz, claro que lo mejor está por venir, el día uno, mi santo, nos juntaremos con todos ellos para comer y celebrarlo. Qué sería de los abuelos sin sus nietos? Y que sería de los nietos sin sus abuelos? Ya podemos estar orgullosos de poder disfrutar de nuestra familia, el tesoro más grande que Dios nos da. Pues nosotros además vamos a agrandar la familia así que no me negaréis que hoy hago bien en sentirme feliz. Es eso mismo, felicidad, es lo que yo os deseo a todos vosotros en. 2016.