MAS O MENOS...

MAS O MENOS

Al final Mas se ha venido a menos, ha dejado su sillón, que no merecía, y ha dejado a otro, más radical e independentista que él, para que así esa galimatías de partidos y los de la CUP. Totalmente antisistema permitan la desgobernabilidad total de Cataluña.

Y ahora qué, pues que el domingo día 12, todos corriendo, eso que era domingo, pero a ellos les daba igual, había que investir a un Presidente de la Geberalidad que les premitiera, hipoteticamente y de forma totaalmente ilegal, ir pensando en la utopía de instaurar una República Independiente en esa región de España.

Pero claro eso no es legitimamente posible en este país, eso conlleva que ahora el Gobierno Central tenga que poner en marcha la ley y los mecanismos que permitan detener ese descabellado intento y
que los catalanes sigan siendo, lo que han sido siempre, primero españoles y después catalanes, como el resto de los españoles, aunque, eso si, sigan teniendo sus peculiaridades, su lengua, su cultura, sus tradicione, s que nadie nunca les negó.

Esto que sabían perfectamente todos los políticos catalanes, que era inviable e ilegal, nunca tenían que haberlo llevado a este fin, en las condiciones actuales, porque ni8 la constitución, ni las leyes de nuestro Estado Democrático lo permiten, porque ahora, todo lo que suceda en Cataluña, que Dios quiera no sea nada malo, será culpa y responsabilidad de unos políticos que embaucaron a unos ciudadanos con unas absurdas promesas, a sabiendas dec que esas nunca en la España actual se la iban a poder conceder..

Así que ahora los catralanes, todos y el resto de los españoles debemos darle las gracias a los políticos catalanes que se inventaron la independencia.