NUEVAS ELECCIONES...

NUEVAS ELECCIONES

Aunque no está el horno para bollos, ni mucho menos, todo parece indicar que muy pronto podemos tener que ir a unas nuevas elecciones generales, porque estos políticos no sean capaces de ponerse de acuerdo, dejando a un lado sus intereses partidistas y personales, y pensando en los intereses generales de nuestro país.

Aquí está claro que todos quieren ganar, cosa que es imposible, todos quieren ocupar un sillón, a costa de lo que sea, pero olvidan lo principal, lo más importante que es gobernar, y gobernar con seguridad, gobernar con celeridad y con premura porque estos parones, esta inseguridad y este compadreo nos produce mucho daño, nos hace retroceder en ese camino de recuperación y de avance que tanto necesitamos y nos hace dar una imagen poco recomendable internacional mente que sería fatal para todos nosotros.

Pero claro si nos preguntamos quién paga la factura, la respuesta es bien clara, la factura la pagamos nosotros, los ciudadanos, los contribuyentes, los mismos que hemos pagado los recortes de la crisis, los que cobramos sueldos que no llegan a mil euros para que ellos ocupen un sillón y un bastón de mando que les asegura sueldos de varios miles de euros mensuales, más prebendas de viajes, de comidas, de asignaciones para vivienda o de tarjetas oro para los gastos reservados. ¿Crees tú que si ellos fueran los paganinis veríamos situaciones tan vergonzosas como esta de no ser capaces de ponerse de cuerdo para gobernar, pronto y bien, como debería ser su obligación?

Por si no lo sabías las pasadas elecciones catalanas, en las que ellos buscaban su separación de España, nos costaron a los españoles 35 millones de euros, o e sea 5.823 millones de las antiguas pesetas.
Las pasadas generales nos han costado 130 millones de euros, o sea 21.630 millones de pesetas.
Pues bien de repetirse las generales tendríamos que volver a pagar la friolera de otros 130 millones de euros o sea 21.630 millones de pesetas más, vamos como si los millones los echasen la higueras.

Y sabes cuanto se llevan los partidos de cada no de nuestros votos, en término medio unas 115 pesetas por voto si votamos nos 25 millones de españoles ellos se llevan en total de 2.750 millones de pesetas, que de repetirse habría que multiplicar por dos y el coste sería de 5.500 millones de pesetas.

Pues esto es lo que hay si lo sumamos todo nclyendo las nuevas elecciones los españoles nos habremos gastado 295 millones de euros o sea nada más y nada menos que 47.083 millones de pesetas.
¿Por qué no nos contarán esto en los mítines?. ¿por qué es tan sucia la política?
¿por qué si estamos endeudados hasta los ojos nos obligan a gastar por su culpa esta barbaridad?.

Tendríamos que pensar muy bien quien es el que merece nuestro voto porque un irresponsable puede acabar con todo. Y LO DE CATALUÑA ES TODO UN POLVORIN, NO LO OLVIDEMOS.