CÓMO ME SALVO YO........

CÓMO ME SALVO YO.....
Yo no puedo más si un matrimonio se odía, se desprecia, se insulta y se maltarta mtuamente, lo único que tiene que hacer es separarse, cuanto antes, dejar a un lado los intereses personales de la pareja y sacrificarlos en beneficio, siempre, de sus hijos, que nunca deben ser las víctimas de esta penosa situación de la que ellos no tienen ninguna culpa.
El padre no será un buen marido, no lo dudo, pero si ha demostrado, con todos sus defectos, que si que es un buen padre porque en su segundo matrimonio lo está demostrando durante más de 20 años, sacando hacia adelante sus hijos y su nueva familia, al menos todos unidos.
La madre, que a lo largo de su vida no ha sido nunca ni sumisa, ni cariñosa ni amable, con ninguna de las personas que ha habido en su vida, incluidos sus progenitores, si no es con su nueva pareja a la que al parecer adora y hace el único artífice de sus momentos de felicidad, yo no dudo que ha sufrido mucho, pero que ha tratado a lo largo toda su vidad de hacer sufrir a los demás, sus padres, su primer marido, sus hermanos, su familia, sus amigos, y lo que es peor, tal vez sin quererlo a sus hijos y sobre todo a su hijo, el que nunca, nunca, debió de perder el contacto, el amor, la proteción y la ayuda de su madre.
Esta Sra. que lo tenía todo a su favor la fama de su madre, la posición económica de su herencia, la custodia universal de sus dos hijos, cómo es que sabiendo el “monstruo” que era el padre decide solicitar, ella, darle, de nuevo, la custodia comàrtida de sus hijos, cuando la mayor tenia solo 9 años, porque según ella al parecer estaban más felices en casa de su padre, y se los entrega al “demonio”para que así pudiese seguir inoculando el “veneno” que ya decía había sembrado en su hija.
Y pasan 6 años más, ella sufría vómitos e insonios cada vez que sus hijos venían a su casa, y un día sucede lo más traumático, y es que la niña y la madre se pelean, ella sufre unas lexiones y en vez de solucionar todo esto en casa, se va al hospital a que la curen, y ahí ya todo el peso y la culpa de aquel desgraciado suceso recae sobre la niña. Una madre nunca debió permitir que aquello traspasara los muros de su casa, y pensar que si ella se hubiera separado de él una vez nacido el niño, Hubiera aprovechado para mandarlo ha hacer puñetas, hubiera tomado la custadia y el cuidado de esos niños desde un principio, nada de esto habría sucedido. Esos hijos hubieran sido educados y protegidos del “mal”, por su madre y hoy serían unos niños felices y dichosos, que también contarían con la presencia y la protección de su padre y el drama tal vez se hubiera evitado.
O sea que para mi, esta Sra. que aguanta 9 años si hablar ni ver a sus hijos, que no perdona pero inmediatamente a su hija, que deja de ver y de abrazar a su hijo, y que ahora cuando decide hablar lo hace en una cadena de televisión, contando ella sola su vida y manifestando que lo hace para poder vivir ella, solamente ella, porque los otros, los demás y sobretodo sus y hijos después de esta novela, ya veremos a ver como pueden seguir viviendo. Por lo pronto su exmarido ha sido despedido de todos los trabajos que realizaba en esa misma cadena, que antes lo contaba como un buen colaborador, su hija ya veremos si no sufre también después de todo este culebrón mediático,
la negación de su presencia en la pantalla como tertuliana o colaboradora. Pero lo que si está claro es que esta película, monólogo interminable, va a suponer para esta Sra, unos ingresos cuantiosos que seguramente sus hijos no van a lograr conseguir a lo largo de toda su vida.....
Ah pero eso sí, ella ha manifestado que su hija es otra víctima, no es culpable por tanto de lo que hizo, más bien los culpables y responsables son su madre y su padre. Y que decir de su hijo, esa criatura tan especial, ese ángel tan falto de todo. Pero ellos no van a tener la suerte de recibir ningun premio por ese victimismo porque aquí lo que había que solucionar es que ella pudiera seguir viviendo, los demás que se apañen como puedan. ¿Qué te parece a tí todo esto?