PAREMOS ESTO...

PAREMOS ESTO
Tenemos el país más maravilloso de toda la Tierra: su cultura, sus personajes ilustres, sus logros en el mundo entero, sus ciudadanos, su entorno, sus tradiciones, su gastronomía, su arte, y su papel preponderante, a lo largo de toda la historia en el concierto de las culturas y los retos de toda la humanidad, nos hace merecedores de un lugar privilegiado y un respeto que nosotros mismos hemos de proteger, cuidar y transmitir como legado a nuestras generaciones y de obligar a los demás a que lo acaten y lo mantengan como una unidad indisoluble y un patrimonio de todos sus ciudadanos.
Pues bien, el estado actual de nuestro país es el siguiente: aquí hay un Gobierno que para poder acceder al poder tuvo que hacer una coalición con un partido comunista extremo, que mantiene como objetivos cambiar la Constitución, conseguir una República y acabar con todo el Estado de Derecho. convirtiéndonos en un país bolivariano. Para poder obtener una mayoría tuvo que comprar los votos de los catalanes, los vascos, los afines al terrorismo y hasta Teruel existe y pagar a todos estos socios el precio de su compra perjudicado a los españoles y favoreciendo a todos ellos. Concretamente a los catalanes, presos por el golpe, les piensa conceder el indulto después de que el TS lo da como improcedente y ellos no muestran arrepentimiento ni renuncia a volver a delinquir. Marruecos invade Ceuta, abriendo la frontera y enviando a miles de menores y aquí tenemos que acogerlos como MENAS. Habiéndoles dado hace poco más de 50 millones para su colaboración y control fronterizo. La gestión de la pandemia ahí tenemos los datos de cómo se la realizado comparativamente con otros países y cual es nuestro palamarés.
O sea que aquí mandan todos menos el que debe que mandar, y lo peor los que mandan lo hacen para favorecerse ellos, sus países, sus autonomías, sus intereses partidistas o particulares, pero olvidando e ignorando los intereses generales de nuestro país.....
Todo esto nos ha llevado a un punto en el que parece ser que hay que reaccionar y que todo el país está tomando conciencia de que hay que decir basta ya. Otros partidos, otras autoridades, la justicia, los mismos diputados, muchos hasta del PSOE van a plantar cara a tanto desastre el próximo domingo en una manifestación multitudinaria en Madrid donde la ciudadanía va a reivindicar en la calle que hay que acabar con este desaguisado, impedir ese indulto y decirle a este Gobierno que ya ha llegado la hora de decirle que se vaya antes de acabar con el Estado de Derecho, el Orden Constitucional y integridad nacional. Ya no aguantamos más y no vamos a consentir que se siga atacando a nuestro país, y a todos nosotros, peor que a los independentistas, a los terroristas, a los extranjeros, cómo si nosotros fuéramos los delincuentes y ellos unos dignos ciudadanos.
Esto hay que hacerlo ya porque si seguimos así, el final no muy lejano será que nos pase aquello de que ”entre todos la matamos pero ella solita, España, se murió.”