YA PUEDE VIVIR...

YA PUEDE VIVIR

Hay que ver como se conocen a las personas cuando hablan, actuan delante de los demás, dejan su escondite y nos dejan ver cual es su verdadera personalidad, sus sentimientos, sus limitaciones, sus traumas y la poca empatía hacia todos los demás, incluidos en primer lugar sus dos hijos.

Veinte cinco años “sufriendo”con un “energúmeno” por el que ella se enfrentó a su madre y a su padre, que “sufrieron”con aquella tozudez y loco enamoramiento de aquel “depredador”. Hizo lo que a ella le dió la gana y con su padre estuvo peleada hasta el día de su muerte. ¿Es que estos padres no sufrieron por su culpa?

Los últimos veinte años “ella no podía vivir”, pero tenía la herencia universal de su madre, dinero, fama, un reconocimiento de ser la hija de Rocío Jurado, y dos hijos lo más grande que una madre
puede tener en el mundo. Por qué no mandó a la mierda al “demonio”, se quedó con la custodia de sus hijos, se dedicó a educarlos, a protejerlos, a quererlos y a demostrar a todos lo malo que era aquél indivíduo. El episodio de su hija “la tan aireada pelea”, el desvelar ante una pantalla de televisión unos hechos de su hija menor, cuando por ley a un menor hay que dejar limpio su pasado.
Y a ese hijo, que según ella dejó con su padre porque ese niño “siempre”era feliz, en cualquier lugar, sabiendo que era un ser despreciable, y que lo podría manipular y manejar como ya había hecho, según ella, con su hermana. Todo esto hace muy difícil creer que ella era la victima, y que ella era la única que sufría pero que parece ser que apenas le importaban los sufrimientos de los demás.

Pero lo peor de todo es la forma de recuperar su vida, con este decusier televisado, del que cobró una cifra millonaria, que ha reforzado al final con su contratación como “defensora de la audiencia”, vaya una defensora, que ahora cobra 2.500 euros por cada hora de trabajo en Telecinco, casi el doble que Kiko Hernandes o Kiko Matamoros. ¿Y quién recupera la vida de sus hijos y la del “indeseable” padre de ellos.

Pues ya es felicísima, ya no tiene miedos, ya está preparando contimual en otoño con el “diario de su madre”. O séa que su madre hizo en secreto, al parecer, de su vida y ella ahora sin ninguna pudicia lo va a dar a conocer a todo el mundo, previo pago por supuesto, y ahí caerán sus hermans de los que nunca habló ni se preocupó, Ortega Cano, su tíos y toda la familia Mohedano y esto hará que todos ellos sigan sufriendo, para que ella pueda seguir viviendo cada día más feliz.

Y donde está para esta Sra el perdón, el cariño, la concordia, el respeto a los demás, la generosidad y la paz que todos debemos buscar, conpartir, disfrutar y hacer que el odio, el rencon, la intolerancia nunca sean nuestra forma de encontrar una felicidad que si la lográramos para nosotros, sería el sufrimiento, la pena y la ruina de todos los demás. Telecinco hizo su agosto, Rociito se hizo millonaria y recuperó su vida y su felicidad pero a costa del sufrimiento, el olvido, y dscrédito de todos los demás. ¿Crees tú que que esta es la solución correcta? Yo creo que esto es una auténtica barbaridad. Y si el exmarido es el culpable que sea la justicia quien lo determine pero no Telecinco y su “defensora de la audiencia.”

Ahora con el triunfo de Olga, Rociito ya tiene un sufrimiento, y gordo, porque esto viene a demostrar que el pueblo llano, que ha enviado sus votos por una gran mayoría, que le ha hecho ganar, no está con R. C está con R. F.........