MARCO
Hace tres años, escribía yo esto ante la llegada de mi nieto Marco.
Es el número siete entre los nietos de mi familia, el vendrá. si Dios quiere en el mes de Junio, pero ya le queremos antes de llegar y esperamos que venga sano y que sus padres completen la parejita que tanto tiempo han estado esperando juntar. Su hermana Mencía con sus dos años y medio ya le dice a su madre que venga pronto para jugar con él.
Es una alegría muy grande siempre el anuncio de la llegada de un nuevo miembro de la unidad familiar, por muchos que haya, porque cada uno es algo nuevo, distinto, especial, y viene a traernos una nueva ilusión, una gran esperanza y una inmensa inyección de amor y de paz.
Yo como soy un aficionado al arte de la poesía le voy a enviar estos versos para que sepa lo que lo queremos, como le deseamos y con qué gozo le esperamos.
Hola pequeño y precioso nieto
tú no sabes de ilusiones familiares
yo estoy contento pero inquieto
porque llegues bien a estos lares.
Tus papas en ti ponen sus anhelos
Mencía ya te espera para jugar
y nosotros tus cuatro abuelos
para que ilumines nuestro hogar.
Marco tú no tengas miedo
pues todos aquí te adoramos
y como abrazarte aun no podemos
aquí te esperamos y te ayudamos..
Adios querido angelito,
ven tranquilo y relajado
pues eres nuestro regalito
ese que Dios nos a enviado.
A mi próximo nieto Marco de su abuelos Laly y Manolo.
Estepona Febrero 22/02/2019
Hace tres años, escribía yo esto ante la llegada de mi nieto Marco.
Es el número siete entre los nietos de mi familia, el vendrá. si Dios quiere en el mes de Junio, pero ya le queremos antes de llegar y esperamos que venga sano y que sus padres completen la parejita que tanto tiempo han estado esperando juntar. Su hermana Mencía con sus dos años y medio ya le dice a su madre que venga pronto para jugar con él.
Es una alegría muy grande siempre el anuncio de la llegada de un nuevo miembro de la unidad familiar, por muchos que haya, porque cada uno es algo nuevo, distinto, especial, y viene a traernos una nueva ilusión, una gran esperanza y una inmensa inyección de amor y de paz.
Yo como soy un aficionado al arte de la poesía le voy a enviar estos versos para que sepa lo que lo queremos, como le deseamos y con qué gozo le esperamos.
Hola pequeño y precioso nieto
tú no sabes de ilusiones familiares
yo estoy contento pero inquieto
porque llegues bien a estos lares.
Tus papas en ti ponen sus anhelos
Mencía ya te espera para jugar
y nosotros tus cuatro abuelos
para que ilumines nuestro hogar.
Marco tú no tengas miedo
pues todos aquí te adoramos
y como abrazarte aun no podemos
aquí te esperamos y te ayudamos..
Adios querido angelito,
ven tranquilo y relajado
pues eres nuestro regalito
ese que Dios nos a enviado.
A mi próximo nieto Marco de su abuelos Laly y Manolo.
Estepona Febrero 22/02/2019