DESDE MI ATALAYA....

DESDE MI ATALAYA.
LA VUELTA
Cuando uno hace un paréntesis en alguna actividad le cuesta mucho volver a retomarla y más si ese paréntesis ha sido largo disfrutando de unas vacaciones.
Esto es lo que me pasa a mi en este momento pero hay que hacer el esfuerzo, merece la pena salir del letargo y retomar con bríos nuestro trabajo, nuestro diario quehacer, porque la rueda de la vida sigue dando vueltas y nosotros tenemos que empujarla con nuestro esfuerzo, con nuestras aportaciones o con todas nuestras posibilidades de mejora y de enriquecimiento, ya que es una vida que todos tenemos que sobrellevar, en lo bueno y en lo malo, y no queremos ni podemos consentir que se pare por nuestra culpa.
Hay que respirar hondo, llenar los pulmones de aire nuevo, la mente de ideas y proyectos positivos y empezar nuestra andadura, como si nada hubiese pasado, porque la inactividad es buena como descanso y relajación pero la actividad debe ser larga e intensa porque al fin y al cabo es la fuente de donde sacamos los medios necesarios para poder costearnos nuestra vida y la de los nuestros. Así que tras el descanso una buena actividad es lo que nos hace que esas pilas recargadas que traemos del relax consigas los mejores y más provechoso resultados.
Así que yo hoy me subo de nuevo a la Atalaya y os iré contando lo que a través de ella vea o intuya porque eso fue lo prometido y lo prometido siempre son deudas que no podemos dejar de pagar. He de deciros que voy a establecer este nuevo periodo una Bienvenidos a esta nueva cita con Facebook y vamos a desprendernos de la resaca vacacional con mucha ilusión, con mucha alegría y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Un abrazo para todos.