Yo tengo una Bandera Nacional de España. que me la regaló un amigo que estuvo en Iraq y la tengo como una joya de un patriota Español que quiere a su pais y a es
a gloria de la Historia. la tengo enmarcada en un cuadro.
totalmente de acuerdo con tu escrito anterior nada que añadir a lo coherente y sensato. solo decirte que vendran tiempos peores ante la pantomina ridicula y cansina que nos esta llevando este presidente a la ruina total.
como se que positivamente disfrutaste con el triunfo de España ... (ver texto completo)
a gloria de la Historia. la tengo enmarcada en un cuadro.
totalmente de acuerdo con tu escrito anterior nada que añadir a lo coherente y sensato. solo decirte que vendran tiempos peores ante la pantomina ridicula y cansina que nos esta llevando este presidente a la ruina total.
como se que positivamente disfrutaste con el triunfo de España ... (ver texto completo)
GLADIADOR, tu te crees que yo quiero a epaña menos que tu ¡PUES NO SEÑOR! yo nací en este pais y aqui vivo, y se es verad que hay DIOS y no manda otra cosa, aqui morire, no me gustaria que mis huesos descansaran en otro pais que no sea el mio, eso lo tengo muy claro, y no me gustaria ver a mis hijos fuera de ESPAÑA. tu tienes tus ideas y yo las mias, tu das tu opinion y yo la mia, y no hay porque llegar a los insultos para nada, porque eso no demuestra quien es mas ESPAÑOL, ni mucho menos, otra cosa ... (ver texto completo)