Raiola, en ningún apartado de este foro, ni se dice toda la verdad, ni mucho menos, es verdad todo lo que se dice y esto se hace más evidente cuanto más espinoso es el tema. Simplemente tú y yo, hemos "pecado" de un sinceridad que a otros les asusta tener aquí porque es políticamente incorrecto, queda mucho más bonito ser solidario con todo y con todos, poner la otra mejilla, dar sin pedir nada a cambio y todas esas pamplinas muy espirituales pero poco pragmáticas y que nadie se cree pero es muy fácil de escribir aquí.
Hemos dado una opinión sincera que es general en la calle, en el día a día, ya ves que nadie va a contestar con sinceridad en lo referente a meter uno en la familia, es algo que nadie se plantea.
Personalmente no me interesa seguir leyendo aquí testimonios de aceptación y solidaridad que son poco creíbles; prefiero el silencio a la hipocresía. Un saludo.
Hemos dado una opinión sincera que es general en la calle, en el día a día, ya ves que nadie va a contestar con sinceridad en lo referente a meter uno en la familia, es algo que nadie se plantea.
Personalmente no me interesa seguir leyendo aquí testimonios de aceptación y solidaridad que son poco creíbles; prefiero el silencio a la hipocresía. Un saludo.
Yo no he mentido, simplemente no quiero a mi lado al que me da por culo, sea de la raza o religion que sea.