¡Que pronto nos rasgamos las vestiduras cuando nos interesa! todas salen a una como en Fuenteovejuna!, pues tampoco me gusta muchas cosas de las que se dicen sin ton ni son, observo como se desprende un odio visceral contra todo y todos los que nos comulgan con vuestras ideas izquierdistas radicales y nadie dice nada, o sea, espero que la vara de medir sea para todos iguales, no, no me gusta que seáis así para unas cosas y no para otras.
Buenas noches tengan ustedes los respetables foreros.
Buenas noches tengan ustedes los respetables foreros.
Triana que razón tienes
¿Tú crees que no me ofendes que digas a Triana que tiene razón y nada más después de que me ha llamado todo ésto? Soy muy sincera no me parece una postura coherente. Te podías haber callado por lo menos. Nunca he dicho yo a nadie del foro, nunca màs que que dice bobadas o incluso alguna vez chorradas.
Suelo dar argumentos cuando y no pretendo nunca que los demás piensen como yo. Puedo relacionar algún hecho con la política de la derecha pero nada màs.
<<<<<<<<<Te lo vuelvo a repetir por si ya se te ha olvidado, gente como tu sobra en este foro, eres un personaje vil y miserable que no debería estar en un sitio como este, ¡márchate de un vez y no nos des más la lata con tus miserias izquierdistas y vengativas!>>>>>>
Enviado Triana.
No te digo nads de nada más. Tenemos que ser mejores personas Ángel
Suelo dar argumentos cuando y no pretendo nunca que los demás piensen como yo. Puedo relacionar algún hecho con la política de la derecha pero nada màs.
<<<<<<<<<Te lo vuelvo a repetir por si ya se te ha olvidado, gente como tu sobra en este foro, eres un personaje vil y miserable que no debería estar en un sitio como este, ¡márchate de un vez y no nos des más la lata con tus miserias izquierdistas y vengativas!>>>>>>
Enviado Triana.
No te digo nads de nada más. Tenemos que ser mejores personas Ángel
Clara en mo caso habéis salido todas, hasta Elo
Yo no he intentado ofenderte, en tal caso ayudarte. Ayudarte a ver tu frase desde otra perspectiva. Y en mi caso no debería importar nada de que ideología seas para salir en defensa de una persona ante semejante sarta de mentiras y de calificaciones y crueles.
Saludos
Saludos
Todos los de izquierdas sois iguales, solo queréis salios con la vuestra o la liáis.
Esta noche me llevo una sensación muy amarga de las personas de derechas como tú.
Será lo mejor no teneros en cuenta para nada.
Yo no he liado nada. Me da la sensación de que mis argumentos os han podido u os han parecido muy verdaderos y coherentes y que por eso no los habèis aguantado.
Adios
Será lo mejor no teneros en cuenta para nada.
Yo no he liado nada. Me da la sensación de que mis argumentos os han podido u os han parecido muy verdaderos y coherentes y que por eso no los habèis aguantado.
Adios
ESTÁS MUY EQUIVOCADA CLARA, esas personas, NO TIENEN IDEOLOGÍA ALGUNA, ni de derechas ni de izdas., estas personas, son otra cosa.