¿QUÉ PASA EN ESPAÑA?...

¿QUÉ PASA EN ESPAÑA?

Debe ser algo que no comprendemos muchos españoles y españolas. Algo que solo está al alcance de mentes privilegiadas.

Es imposible no sorprenderse cuando se escucha en el Congreso de los Diputados a una diputada de la bancada sanchista mandar veladamente
a un dirigente de la talla de Felipe Gonzáles que se calle.

Ya ha tenido su réplica, como era de esperar, esta representante del sanchismo, graduada en charlatanería.
Si tuviera dos dedos de frente, como suele repetir la forera Mari por estos lares, habría puesto sus oídos a lo que dice su GRAN MAESTRO.
Y digo GRAN MAESTRO a modo del título de los grandes ajedrecistas, porque eso es lo que representa y representará Felipe González frente a la criatura
indocumentada que le ha mandado callar.

Si es incomprensible ningunear al gran valor del socialismo español, no lo es menos, escuchar las numerosas voces de otros destacados dirigentes socialistas, que se alzan desde todos los puntos de España, contra los dislates de unos encaprichados que están peleando contra cualquier resto de cordura dentro de la política española.

Hoy mismo, Francisco Vázquez, desde la Coruña, ha calificado el acuerdo con los (des) gobernantes catalanes como un sin sentido. Ha criticado el derroche del dinero público en Cataluña por el gasto que significan la TV3, las embajadas catalanas en el extranjero, la inmersión linguística, el 3%, y la cohorte de cargos políticos con sueldos superiores a los de los ministros.

Y esto no solo es opinión del excalde de A Coruña, en entrevista en EL CASCABEL, se ha pronunciado, en la misma línea, el presidente de los ampresarios catalanes, que ha añadido, además, que la fuga de más de 6000 empresas de Cataluña, se debe a la inseguridad jurídica que se vive en su Comunidad.

Sobre la deriva que lleva el barco socialista se han pronunciado también A. Guerra, Joaquín Leguina, Rodríguez Ibarra, E. Madina, etc, etc.

Como réplica para justificar el rumbo actual, se ha pronunciado la Vicepresidenta Carmen Calvo diciendo que la situación política actual ES MUY DIFERENTE DE LA ANTERIOR.
¡Y TANTO, NO TE JODES!, además, peor que se va a poner.

Si piensa la banda de comunistas e independentistas que nos está gobernando que los españoles vamos a tragar todas sus apetencias, puede que se equivoque.
Ya se están alzando algunas voces de dirigentes autonómicos, que al no compartir su delirio, no van a tolerar que los ciudadanos/as de sus regiones estén al capricho de las ocurrencias de un gobierno que ha perdido el rumbo.

Los socialistas comprometidos están sometidos a una presión que dificilmente van a poder aguantar.

Es incomprensible que una banda de desmemoriados, SIN NINGUNA IDEOLOGÍA, pretenda sostenerse en el Poder con el apoyo de unos cuantos RUPTURISTAS cuyo horizonte es la destrucción de España. Más pronto que tarde, ESTÁN CONDENADOS AL FRACASO.

Cuesta trabajo comprender el esfuerzo que deben estar haciendo algunos ministros y ministras para mantenerse en el (Des) Gobierno.
Pienso en el Sr. Pedro Duque, EL ASTRONAUTA, con su prestigio profesional dilapidado. Es difícil imaginárselo en una mesa de debate dirigida por comunistas.
Otro tanto me ocurre con Doña Margarita Robles, incapaz de situar en el ámbito jurídico la política liberticida de los acuerdos del SANCHISMO con comunistas, independentistas y filoetarras. ¿qué pensará del regalo del cuartel militar de San Sebastián?
Idem de idem, con Marlasca, antes perseguidor de terroristas y ahora... ¡Vete tú a saber lo que es!

Todos estos y estas mezclados con otro grupo de ministros que no sienten escrúpulos democráticos cuando ponen a sus parejas también a ganar otro sueldo de ministro.

¿Puede comprender e imaginarse alguien que éste era el panorama político que deseaban los que votaron al sanchismo?

Si se está cuerdo/a, es inimaginable, y si es imaginable, entonces no se está cuerdo.

Así que, CUANDO UN BARCO VA A LA DERIVA, es posible que tengamos que vomitar o saltar por la borda.

.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Plas, ¡plas, ¡plas, ¡plas, ¡plas, ¡plas, ¡plas, ¡plas, ¡MAGISTRAL!

Buenos días, leyendo estas cosas da gusto tener participantes como usted.
Gracias por sus palabras, somos muchos los que no entendemos como se ha llegado a esta situación.
A nadie le gusta y probablemente tampoco a Sánchez tener que hacer cesiones ni a Cataluña ni al Pais Vasco, como por otra parte lo han hecho los dos partidos que han gobernado. El PP tambièn Sres. Sí Señor el PP de Aznar ha sido el màs expléndido. Con Aznar Cataluña pasó de quedarse con el 15% del presupuesto a quedarse para toda la vida con el 33%. Esto es incalculable. Nunca se sabrá los miles de millones de € que nos sigue costando la broma de Aznar.
Felipe entonces le apoyó porque decía que ... (ver texto completo)
Punto a punto.

En España no pasa nada diferente a lo que ocurría en épocas pasadas de democracia. La evolución de los partidos y el desarrollo del articulado de la Constitución por los diferentes gobernantes anteriores es lo que ha ocurrido y sigue. O sea nada nuevo.

En el Congreso por la falta de rigor y la falta de sensibilidad política, se llama traidor al Presidente del Gobierno, se dicen palabras gruesas por todos, pero, parece que lo más destacable es que a un EX presidente su propio ... (ver texto completo)