No me molesta tanto la idea de cada cual aunque tengo...

No me molesta tanto la idea de cada cual aunque tengo una de un filosofo que dijo; Un obrero de derechas es un obrero tonto. Este de las hordas comunistas. Le vendría bien unas clases aunque se las diera Moa.
Que bueno. Franco en cuatro años puso en pie la economía. En el año cincuenta y seis la economía española alcanzó la renta per cápita del treinta y tres. En el año cincuenta y seis llegaron las bases americanas acompañadas de mantequilla que en España apenas se conocía. Leche en polvo y queso, que se repartía entre los escolares. Al entrar en clase se daba un buen vaso de leche. Era típico que a los niños nos salieran unos grano que llamaban carbunco, y teníamos enfermedades típicas de la mala alimentación. En el año cincuenta y siete uvo gente que murió de hambre. Los pobres que iban a pedir por las puertas, y se aposentaban en la puerta de las iglesias y catedrales a suplicar una limosna eran legión. En el año cincuenta ya no había hambre en Europa. En España el puro hambre duró asta los setenta. Este personaje seguramente que es fumador y le afecta la nicotina.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como economista, no tienes, ni idea. Aprende y no presumas de no saber.
Cuando empieza a construir los pisos Sánchez?.