Que cosas Triana. ¡Que gesto del rey!. El emérito puso...

Que cosas Triana. ¡Que gesto del rey!. El emérito puso de moda al pedir perdón, tras caer a tierra por culpa de una maldita raíz. que fue el inicio de toda su movida. Desde entonces, todo el mundo pide perdón por cuales quiera de sus acciones. Ya sean deportistas. pederastas o ladrones. Pedir perdón no cuesta nada y queda bonito.
No veo yo que nadie tenga que pedir perdón por lo ocurrido. Si acaso si yo fuera creyente echaría las culpas a dios por joder a todos por igual.
Estos sagaces periodistas, que investiguen quienes son los imbéciles que abuchearon a la máxima autoridad y sus ilustres acompañantes. Seguramente su identidad nos aclararía ciertas cosas. Por ejemplo quien los manda, y que hacían allí. Aparentemente quitaban barro, pero las fotos me dan la impresión de pertenecer a la clase pisa verde
De todos modos estas altas autoridades, están mejor viendo los acontecimientos por la tele que así no estorban. Su indispensable papel es estudiar de donde sacar el necesario dinero para la enorme catástrofe.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NANDO, lo tuyo no hay por donde cogerlo, o eres imbécil, o lo pareces, cada día es más complicado contestar a tus mensajes, ¡vaya pardal que estás hecho! no es que seas bobo es aún peor, tonto de remate, ¡anda y coge un cepillo y ves y ayudas a esta pobre gente! ¡calamidad! ¿de donde has salido?
Eres un desdichado por tus miserables escritos. Una persona como tú, debería estar aislada y con bozal. Eres un hombre, sin principios, ni valores y encima presumes de tu insensatez.
Mejor que te encomiendes Dios que al Diablo y recapacites para poder cambiar tu sistema de vida que a nada te conduce.