Que yo sepa en el año 87, ni gobernaba el PP, mas bien...

Que yo sepa en el año 87, ni gobernaba el PP, mas bien el rey de los pelotazos, ni estaba planeado ni por asomo el AVE por aquellas tierras.
¿Informes de UGT?, para mi esos informes despues de haberles dejado de 3500, liberados en 700, tienen nula validez. Desde Cataluña es facil criticar a otros cuando teneis la bancarrota en casa, ¿lo ha hecho mejor que ella el tripartito?, lo esta haciendo acaso mejor Arturo Mas?.
Todos los informes que procedan, tanto de la oposicion, como de los sindicatos madrileños, no tienen ninguna validez. Me gustaria vieras algun debate en laAsamblea de Madrid, todos como fieras contra ella, y esta sin inmutarse se limita a llamarles con todas las letras, MENTIROSOS, y que aporten pruebas de lo que dicen, pero amiga mia, hasta ahora no han llevado documentacion.
¿Que miente el PSOE?, sin duda, yo aun recuerdo cuando Simancas nos amenazaba con que teniamos que ir a los hospitales con la tarjeta de credito para pagar, pues bien a mi de momento no me ha hecho falta, creo que a los catalanes si os va a hacer falta ya mismo, ¿no?.
Pues eso, todo lo que protesteis de ella, es señal de lo bien que lo hace. ¿No la criticareis acaso por envidia?, pues yo soy de Madrid, vivo en Madrid y estoy encantado con los servicios que me presta mi Comunidad, ¡ah! Y encima pagando menos impuestos.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ciudadana.
Igual que Chando me siento muy satisfecho de nuestra Presidenta. Yo, aunque,
asturiano de nacimiento, llevo 50 años en Madrid. Y siento y vivo Madrid cómo
algo propio.
Encima cuando voy por distintas regiones de España todos los amigos me lo
dicen:! Ya quisieramos tener aqui una Aguirre... Esto es muy normal.
Pero ya que usted, Ciudadana, se mete en el baile, pues vamos a bailar todos
un poco.
Los terrenos que usted se refiere fueron en su dia propiedad de la familia
Ramirez ... (ver texto completo)