Perdone usted, ¿tiene algo que decirme?, le rogaria lo hiciese con palabras, es que como soy "facha" si no no me entero, gracias por adelantado
Hijo, sí tienes dinero o eres empresarío com mas de mil millones de euros... chapo, por ser facha.
si eres un currante de menos de mil euros o mas, eres un subdito de los fachas.
yo soy jubilado, y tú?.
si eres un currante de menos de mil euros o mas, eres un subdito de los fachas.
yo soy jubilado, y tú?.
Pues mire usted, D Julian, por el nombre y el Don delante, usted si que debe ser rico, sino ya sabe el refran,"don sin din, cojones en latin", como le decia a usted D Julian (joder tiene nombre de puro), no creo que para ser conservador haya que ser ni millonario ni empresario, solo desear que ningun "progresista", me impida llegar a mi jubilacion y que cuando llegue la cobre. Ahora solo tengo un trabajo, durante muchos años he sido ademas autonomo, y por tanto he cotizado doble muchos años, o sea estoy en contra de los que hacen ñapas bajo cuerda cobran en negro y se llaman "progresistas", soy "facha" segun esos progresistas, para mi es ser simplemente alguien que toda la vida he cumplido con mis obligaciones.
¿Ha quedado usted enterado D Julian?, por cierto su apellido me recuerda un puticlub de la calle de la Ballesta, y una cafeteria en Avila, propiedad del gran ciclista Julio Jimenez, quede usted, D Julian, con Dios.
Saludos
¿Ha quedado usted enterado D Julian?, por cierto su apellido me recuerda un puticlub de la calle de la Ballesta, y una cafeteria en Avila, propiedad del gran ciclista Julio Jimenez, quede usted, D Julian, con Dios.
Saludos