Amiga ELO.
En un día lejano de mi tambien lejana soltería, me invito un amigo mio, asturiano como yo, a
pasar un fin de semana en su pueblo, Bimenes, cerca de Nava la llamada en Asturias "la
capital de la sidra".
Me presento a un anciano labrador amigo suyo que nos invito a los dos al chigre (bar) a
tomar una sidra.
Había en el local una discusión subida de tono entre el dueño del bar y un cliente. Entro
un nuevo cliente que, para congraciarse con el tabernero dijo que este " tenia la RAZON".
El viejo labrador intervino de inmediato. Y con esa filosofía natural que tienen todos los
campesinos españoles, dijo:
¡Oye! Tu a callar, que en principio no sabes ni de que va esto, y en esta vida una
RAZON tiene el tabernero pero otra tambien tiene el borracho, cada cual tiene
la suya.
Aquella intervención siempre la llevo en mi recuerdo.
¿Porque te cuento esto? Pues porque nuestra amiga Ciudadana lucha siempre por la
RAZON, sin darse cuenta de que esta, efectivamente, es relativa siempre. Por eso yo
siempre digo que intento mejor buscar la LOGICA, no la RAZON.
Ese apasionamiento la lleva a consideraciones inoportunas, a juicios apresurados sobre
personas que, como yo, no conoce ni personal ni socialmente hablando.
Y todo mi pecado fue exponer un hecho que presencie ayer.
Como comprenderás tengo bastantes años como para ser forofo de un político que, ademas, s
los estamos pagando de nuestros impuestos.
Prefiero tener el foro como vía de relacion y relax. La vida tiene problemas muy importantes
como para venir luego al foro a crearme mas. Por ahí no voy yo.
Te agradezco tu interés, pero no hay caso. Yo se como soy. Y los que me conocen, igual.
Y, ademas, en todo caso, el juicio que a mi me interesa es aquel del momento final. Ese
Juez DIVINO si me interesa. Los juicios humanos como comprenderás no tienen, en
comparación, ningún valor objetivo.
Te mando, como tambien a Ciudadana, a ambas, mis respetos.
Y seguiremos debatiendo sin duda.
Un abrazo.
En un día lejano de mi tambien lejana soltería, me invito un amigo mio, asturiano como yo, a
pasar un fin de semana en su pueblo, Bimenes, cerca de Nava la llamada en Asturias "la
capital de la sidra".
Me presento a un anciano labrador amigo suyo que nos invito a los dos al chigre (bar) a
tomar una sidra.
Había en el local una discusión subida de tono entre el dueño del bar y un cliente. Entro
un nuevo cliente que, para congraciarse con el tabernero dijo que este " tenia la RAZON".
El viejo labrador intervino de inmediato. Y con esa filosofía natural que tienen todos los
campesinos españoles, dijo:
¡Oye! Tu a callar, que en principio no sabes ni de que va esto, y en esta vida una
RAZON tiene el tabernero pero otra tambien tiene el borracho, cada cual tiene
la suya.
Aquella intervención siempre la llevo en mi recuerdo.
¿Porque te cuento esto? Pues porque nuestra amiga Ciudadana lucha siempre por la
RAZON, sin darse cuenta de que esta, efectivamente, es relativa siempre. Por eso yo
siempre digo que intento mejor buscar la LOGICA, no la RAZON.
Ese apasionamiento la lleva a consideraciones inoportunas, a juicios apresurados sobre
personas que, como yo, no conoce ni personal ni socialmente hablando.
Y todo mi pecado fue exponer un hecho que presencie ayer.
Como comprenderás tengo bastantes años como para ser forofo de un político que, ademas, s
los estamos pagando de nuestros impuestos.
Prefiero tener el foro como vía de relacion y relax. La vida tiene problemas muy importantes
como para venir luego al foro a crearme mas. Por ahí no voy yo.
Te agradezco tu interés, pero no hay caso. Yo se como soy. Y los que me conocen, igual.
Y, ademas, en todo caso, el juicio que a mi me interesa es aquel del momento final. Ese
Juez DIVINO si me interesa. Los juicios humanos como comprenderás no tienen, en
comparación, ningún valor objetivo.
Te mando, como tambien a Ciudadana, a ambas, mis respetos.
Y seguiremos debatiendo sin duda.
Un abrazo.