Eso esta pero que muy bien, que Esperanza no se marche...

Sí, muy querida y admirada, sobre todo por las 30.000 mujeres madrileñas que verán retrasadas sus mamografías un mínimo de medio año. Y por los vecinos de Aranjuez, Arganda y Alcobendas por cerrar sus ambulatorios o por dejar de ofrecer la vacuna del neumococo de manera gratuita, retirar las subvenciones a medicamentos necesarios para tratar el VIH y el cáncer y, en general, cuando recortó 131 millones extras del presupuesto de Sanidad.

Aguirre siempre pensó en la educación de los niños. Pensaba en ella cuando declaró que «la educación no tiene por qué ser obligatoria y gratuita siempre», cuando recortó un 30% en becas equivalente la ayuda para 125.000 familias, cuando redujo en dos millones la subvenciones dedicadas al transporte escolar, cuando aplicó un tijeretazo de 13 millones destinados a las universidades y, en general, cuando adelgazó el presupuesto de Educación y Empleo en 262 millones.

Y como es amante empedernida de salir en los medios de comunicación, pues en los próximos días se verá satisfecha su ilusión ya que va a ser noticia porque le está llegando la hora de conocer su relación con la Gürtel en la que han aparecido implicados, de momento, dos de sus consejeros. Y también puede verse su relación con Carromero, recientemente nombrado número dos de nuevas generaciones del PP madrileño.

saludos.

Esperanza se fue harta de que sus recortes fueran para beneficiar a los catalanes, y como en cualquier
casa los gastos hay que adecuarlos a los ingresos, (y de eso sabemos mucho las familias actualmente
¡Las becas! no puede haber becas para todo el mundo, si no para quien se esfuerce y se vean los resultados.
En el caso Gurtel, no va como imputada, y ella misma esta contenta por poder ser útil.
Nadie gobierna a gusto de todos, la mayoría de madrileños reconocemos su trabajo y dedicación.
Saludos

En mi opinión, la señora Aguirre renunció a la presidencia madrileña, únicamente por eludir responsabilidades y digo de la presidencia madrileña porque del "politiqueo" no se ha evadido, al contrario procura aumentar la publicidad de sus "estudiados" comentarios para seguir en el pensamiento de sus fans.

Sus éxitos políticos, excepto el bonito Eurovegas, no han tenido tanto sonido mediático como sus soflamas publicitarias.

Ya ha publicado en twiter su ilusión por acudir a colaborar con la justicia en el caso Gürtel y por eso se dice que está contenta de ser útil; sin embargo, los intentos que hasta ahora se habían realizado para que declarara, habían sido rechazados por el fiscal y el deseo de ella por colaborar ha brillado por su ausencia; ha sido el juez Ruz quien tras imputar a dos de sus consejeros la ha citado como testigo necesario. Claro no van a estar implicados los subalternos y la jefe no tener ninguna responsabilidad, así es jefe cualquiera.

saludos.

Eso esta pero que muy bien, que Esperanza no se marche de la política, y que luche por llegar a lo mas alto, muchos estaríamos con ella.
Saludos