El incidente de Esperanza Aguirre en Madrid, fue una tom adura de pelo ppor parfte de la izquierda y una movida por parte del agente que intervino, pues la montó porque quiso, pues la cosa no hubiera tenido más transcendencia, si el agente se hubiera limitado a extender la denuncia por estar mal estacionada y nada más, pero o se asustó al verla porque diria "esta me araña" o fue que quiso montar el numerito, llamando a más patrullas y hasta la televisión, cuando élla no se negó a abonar la denuncia ni a facilitar la documentación, además ser una persona conocida con domicilio igualmentge conocido. No hay causa para montar ese número, para más inri, el agente se da de baja por ansiedad. De risa..... jajajajaj.-
Pues es verdad, al margen de que Esperanza tuvo cierta culpa, la situación fue algo anómala. Si Hubiera sido yo me extiende la papeleta de la multa y adiós.
Ángel, con mucho conocimiento de causa, me encuentro en condiciones de decirte que si piensas de verdad lo que dices, es porque tiene muy poca idea de cómo actúan los agentes policiales en casos semejantes. Si eres tu y actúas en la forma que lo hizo la ex-condesa, eres detenido y llevado a dependencias policiales, se te realiza la prueba de alcoholemia y tras avisar a abogado de oficio, se te instruyen diligencias para el juzgado de guardia por desobediencia y desacato a agentes de la Autoridad, abriéndote la correspondiente ficha policial (aparte de la correspondiente denuncia de tráfico);! puedes estar seguro de ello!.
saludos
saludos