! Que vueltas da la, vida, y yo que paseaba, de Guadalajara...

Sería conveniente que este pais tuviese una presidenta con los huev... bien puestos, y esa es esta señora.

Lo de los huevos habría que verlo. Como habitante del sur de Madrid tengo serias dudas de la idoneidad de esta señora como presidenta del país.

Para ser buena presidenta de un país hay que llegar a esa presidencia ganando honestamente unas elecciones osea a ser posible sin la colaboración de gente de la poca catadura moral del señor Tamayo o la señora Saez

Para ser un buen presidente se debe de gobernar todo el territorio de la misma manera y no discriminar una de las zonas como ocurre en la comunidad de Madrid donde solo hace falta dar una Vuelta por la comunidad para ver donde se invierte y donde no ejemplo la carretera de Toledo y lo pueblos de su entorno muy castigados por ser voto socialistas y la carretera de la coruña y su entorno donde continuamente de hacen infraestructuras y su cuidado entorno muy del PP.
Creo que un buen gobernante debe de hacer lo contrario que doña Esperanza hace, quiero decir que debería favorecer las zonas mas necesitadas y no las mas favorecidas.

No tengo nada en contra de su gran patrimonio familiar pero si seria bueno que se aclarase bien lo del ave y la ciudad que su familia a construido en Guadalajara osea Valdeluz, lo de sus espias en Madrid tampoco es de buen gobernante, también esta poco claro lo del titulo universitario de su hijo el señor marques que espero que gane tanto dinero o como su papa y su tío con la construcción a los que les a ido muy bien pero claro tener un familiar bien situado siempre es bueno para esto de la construcción osea que amiga Lola no solo en su ciudad hay cosillas poco claras en Madrid también se cuecen habas
Recuerdos a su esposo

! Que vueltas da la, vida, y yo que paseaba, de Guadalajara a mi pueblo por esos contornos de la inmediaciones del AVE, y que trigales crecían en esa llanura!
Algunos tienen visión... mejor información privilegiada... Los trigales, aquellos...
¿Que importan los trigales?! Ale al ladrillo! Al ladrillo... Se acabo el ladrillo. Y, tras el, ricos mas ricos, nuevos ricos, y pobres por todas partes.
Yo es que de bien situado nada. La bicicleta de niño, me la adquiría a unos catorce años, de segunda mano, y hasta mi padre se enfado, pese a que procedía del esfuerzo en aquellas llanuras.! Quien lo iba a decir, que aquella humilde carretera, le crecieran otras...!
Saludos.