¿Donde está vuestra honradez? ¿En los ERES, en los...

En Madrid, seguimos con Esperanza, enhorabuena, señora presidenta.
Los madrileños, hemos confiado otra legislatura mas en usted, esperemos que no nos defraude.

Eso: enhorabuena, por los parches en los hospitales... por no ir mas lejos.

LIBERTAD los socialstas y simpatizantes nos han fallado, estoy un poco desilusionada, creo que no nos mereciamo esto en mayorca ganaron co la corrup cion que tienen el de Valencia otro tanto, ya se ve que lor ricos se les permite robar a los socialistas hasta los fondos reservados los fiscalizan y a un ministro le meten en la carcel por una equivocación, ves como no debemos criticarles ya lo hace la derecha y a ellos todo se lo perdonan.
Los socialistas somos demasiado honrrados.
Un saludo

¿Donde está vuestra honradez? ¿En los ERES, en los papas con hjos comisionistas, en el nepotismo, en las empresas paracomunitarias de Andalucias llenas de hermanas, primos, mujeres, queridas, etc. etc.? O quizás es en los ministros de F. golzalez condenados a carcel por robo corrupción, los Gal etc. etc. Los socialistas espaespañoles se cuenta entre la gente decente y horada y sobran con los dedos de una mano.
Lo que dice que dijo Esperanza es una mentira y calumnia, de los socialistos: Lo del microfono cerrado de Gabilondo y Zatrarfeo lo oímos todos los españoles. ¡que bonito quueriendo llevar al enfrentamiento a hermano contra hermanos contra hermanos todos españoles. ¿Que les importaba a esos caraduras si, en ellos en caso de guerra y de perdida de esa guerra saldrían de nuevo llevandose el dinero de los españoles como hicieron del 1936 al 1939 y dejando otros millón de muertos españoles abonandos los campos de combate.?

¡Despierta ignorante! Que los demás españoles ya hablamos ayer. Haberis recibido una derrota como la del 1934, ahora esperamos algunas argucia como las que hicieron entre 1934 y 1936 terminando con incendios de iglesis, museos, huelgas salvajes, y asesinatos del jefe de la oposiciónm cuando por pucherazo llegaron al poder en una república que siempre desearon derribas para implatar la dictadura del proletariado sociética, ya anunciada y requerida por Pablo Iglesias y Largo Caballero<< aceptaremos la democracia cunado sus leyes nos permitan llegar al poder, cuando no sea así tomaremos el poder por la fuerza>>. Palabras históricas que conoce cualquier historiador de medio pelo en cualquier parte dle mundo.