bueno, parece que de momento no ha leido nadie conocido mi mensaje, solo Jope que me indica como firmarlo, gracias. Hoy no he visto ningún mensaje de Barbadillo, a ver si se animan a poner algo en la página porque yo esperaba tener analguna respuesta hoy, sehuiré esperando, Quiero dar mas datos de mi persona soy nieta de Atanasio Fraile, y Victoriana Bazo sobrina de Pepe (FALLECIDO el año pasado) y Lali, prima de Mari Sili, faviala, Jose antonio etec, estos por parte de ni madre Manuela que vive en Vitoria, y por parte de mi padre, proceden todos de Calzada, Frutos Colas Teyo, Paco etec, ya todos fallecidos, tan solo tengo dos primas en Salamanca hijas de Paco ah, y Dª isabel, maestra, prima de mi madre, como veis, todavia tengo bastantes vínculos cin el pueblo, aunque ua prefiera ir a Vitoria una vez al año a ver a mi madre y mis hermanos, desde TENERIFE me queda muy lejos, y no puedo hacer tantos viajes, pero me conformo si tengo noticias del pueblo y mis amigos de la infancia, quiero decirle a Luis de casa Resti, que su padre era primo de mi abuelo Atanasio, y frecuentaba bastante su casa muentras el estaba fuera estudiando, iva a buscar ciruelas amarillas en vesano que me sabian a gloria y a recados que me mandaba mi abuelo, en la puente chica estaba la casa de Adelia (Deli como la llamabamos entonces) a Barbadillo, solo he ido tres veces desde que me fui a los 12 años a Medina del Campo donde estudié porque vivian entonces alli mis padres, en fin otro dia os contaré mas cosa de mi y mis recuerdos, besos para todos, Pilar una indiganada como firmo, y ya os diré por qué en otra ocasión hasta pronto.