Hóla Bertha, intentare buscar algo de su abuelo, ya que vivo en Cangas de Onis. Sabe si dejo algún familiar aqui?. Gracias.
Hola gracias y miles d bendiciones pues si dejo fmlas xq cuando yo estaba chica mi papa y mi tia recibieron un dinero d la fmla d espana es lo q nos cuenta mi madre mi abuelo tenia una foto donde esta en la boda d una prima eso fue antes d irce pa cuba. peri yo creo q se puede investigar por lis apellidos en el registro civil d cangas d onis o su no en las parroquias ya q tdos saben q lis nacidos en esos anos no quedo nada xq se quemó en la guerra civil y tenemos d el la certificacion d defuncionpeei solo dice la fecha q fallecio y x el ano fue q sacamos en el ano q debio haber nacido 1888 o1890 porq mi abuela q sabia tambien fallecio hace años y mi tia hace 3 anos pero ya estaba muy mal d la mente. ningun nieto llegamos a conocerlo solo x fotos. q tristesa x eso quiciera saber x este medio con personas asi como ud q vivan alli y puedan investigar o quisas tengan algunos recursos mejores o q sea personal y sea mas factible. ya q x la parte d nosotros ya tenemos expediente abierto en la habana y yo aqui en miami. aca estamos 3 hrmnas y en cuba 3 hembras y un varon. pero le soy sincera me muero d las ansias x saber y conocer q aun nos queda fmlas asi es como viajaria alla a conocerlos q bendicion. Bueno miles d gracias x cintestarme y si necesita algo mas d datos me dice aquu estoy a la orden. DIOS lo bendiga y a tda su fmla gracias bertyca fernandez rodriguez