Escribime vos por privado. No me acepta esa direccion...

Tengo un arbol genealogico de la familia mas de 10 generaciones por parte de mi padre. hermanos de mi abuelo paterno, emigraron a principiosdel pasado siglo y no se han tenido noticias de eloos, solamente una carta que procedia de Peña Chubut, Argentina, (sin mas dirección) se apellidaban Gutierrez, procedian de Reconcos, Lena, Asturias, España, si algún descendiente llega a leer esta nota, ruegole se ponga en contacto y le puedo proporcionar datos que los familiares de aqui (de los que see fueron no tengo ninguna noticia) y de sus antepasados. Gracias (mi correo es jesus. g. bernardo@hotmail. com

Pasame mas datos a ver si puedo encontrarlos. Nombre de los que emigraron.

No tengo mas datos que los siguientes: Antonio Gutierrez Alvarez, nacido en >Reconcos, Lena, Asturias, España el dia 8-10-1874, mi correo particular, jesus. g. bernardo@hotmail. com, muy agradecido, un familiar (prmo) creo tiene la carta que enviaron hacia los años 1950, hará los posibles por publicarla, creo que en ella da mas datos de la familisa.

Escribime vos por privado. No me acepta esa direccion de mail. silviamori@yahoo. com. ar
Creo que los encontré en Comodoro Rivadavia, Chubut. Escribime.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi direccion es justamente asi: jesus. g. bernardo@hotmail. com (sin espacios.
Muchas gracias