Felipe González crea la 'Fundación Felipe González' para el estudio de sí mismo
La Fundación Felipe González ha quedado inscrita en el registro de fundaciones y estará dedicada al estudio y recopilación de archivos y documentos sobre la trayectoria del expresidente del Gobierno (1982-1996). Según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE), forman parte del patronato de la fundación, Felipe González, como presidente; el sociólogo y exministro de Educación José María Maravall Herrero, ... (ver texto completo)
La Fundación Felipe González ha quedado inscrita en el registro de fundaciones y estará dedicada al estudio y recopilación de archivos y documentos sobre la trayectoria del expresidente del Gobierno (1982-1996). Según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE), forman parte del patronato de la fundación, Felipe González, como presidente; el sociólogo y exministro de Educación José María Maravall Herrero, ... (ver texto completo)
Ferisa, ya se que a ti no te gusta Felipe Gonzalez y estas mas informado que yo estoy segura, pero creo que en su gobierno se consolido la democracia, se deshizo de los militares del dictador los mandó a la retaguardia, algo muy importante para nuestra tranquilidad, nos dejo una SS envidiada por todo el mundo, y se hizo el pacto de Toledo que Rajoy destruyo, se voto para entrar en la Otan y participo en el tratado de MASTRIQ y se firmo en España, nos dejo unos derechos sociales con los que vivíamos ... (ver texto completo)