Con Felipe González, a mi, particularmente, me ha pasado...

Felipe González, la nostalgia y la vejez

elDiario. es

"Siempre que escucho a Felipe González me hago las mismas preguntas. ¿Qué diría el joven Isidoro al Felipe de hoy? ¿Por qué ha envejecido tan mal? ¿Qué fue de ese político que llegó a la presidencia del Gobierno con el mayor respaldo social de la historia democrática? ¿Por qué desprecia a esa España progresista que en el pasado lo apoyó? ¿Fue siempre un cínico o es el tiempo el que lo transformó?'

"Hace mucho que Felipe simboliza justo lo opuesto a todo lo que representaba. Como escribió Isaac Rosa, se ha convertido en una brújula inversa para toda la izquierda española: si él dice ‘norte’, la respuesta correcta está al sur. Siempre apunta hacia el lado equivocado, sobre cualquier tema, casi en cualquier debate o decisión"<<<

Con Felipe González, a mi, particularmente, me ha pasado igual que con el Rey Juan Carlos I, yo creía firmemente en ambas figuras, ahora se han desmoronado como torres de papel, y se pasa mal, porque en la medida que tienes unos gobernantes con convicciones firmes y honrados, te sientes mas segura, crees mas en las personas, tienes esperanza en que las cosas pueden cambiar a mas justas, ahora veo que dificilmente se consoiguen esas cosas, y no se puede evitar una gran frustración. Mi padre siempre decía, que González era "un andaluz fulero", bueno mi padre no era precisamente de izdas. y yo me basaba en eso para contradecirle, pero ahora veo que tenía toda la razón.

Buen sábado Olimpio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué casualidad, para vosotros los de extrema izquierda se desmoronan todas las figuras que están en contra de la dictadura sanchista.