Hola GLADIADOR, que tal!, tienes razón en lo que dices, púes de una manera u otra todos hacemos politica, incluso a la hora de darnos a conocer, pero en esté apartado se pide que seamos politicamente correcto, sin tener que hacer uso de la politica; Para la mayoria de nosotros si se hablara de ella, seria para hablar de partidos politicos, y sus defectos más que de sus virtudes, y eso amigo es lo que se intenta hacer no hablar de ella, al menos esa ha sido mi manera de entender el tema, y si nó es ... (ver texto completo)
! Hola! tengo la costumbre de observar a mis semejantes, leerles, en su comportamientos y escuchas cuando dicen: saco conclusiones.
Done voy de vacaciones todos los años, encontré u libro que creo que se llama algo así como: EL DICIONARIO DE LAS COSAS.
Yo dije y digo siempre que la política, para bien o para mal mueve el mundo. y que los que se dicen apolíticos, no lo son. Y que aquí en este país cuando hablamos de política, asimilamos esta a hechos, que pudo ser resuelto de otra manera. Pues ... (ver texto completo)
Done voy de vacaciones todos los años, encontré u libro que creo que se llama algo así como: EL DICIONARIO DE LAS COSAS.
Yo dije y digo siempre que la política, para bien o para mal mueve el mundo. y que los que se dicen apolíticos, no lo son. Y que aquí en este país cuando hablamos de política, asimilamos esta a hechos, que pudo ser resuelto de otra manera. Pues ... (ver texto completo)