Hola Nelba, las espinas de los rosales son terribles, la espina puede causarte una infección si no la sacas a tiempo. Hoy estuve sacando hierba, mucha hierba, con las últimas lluvias han proliferado con fuerza.
Yo me dedico más al huerto, es María Dolores la que se cuida y entiende la jardineria, yo le hago el trabajo duro.
Tengo tomates, cebollas, habas, lechugas, guisantes, alcachofas, judías, calabazas y varios árboles frutales. Mañana Sabado, tenemos permiso para andar un par de horas por la ... (ver texto completo)
Yo me dedico más al huerto, es María Dolores la que se cuida y entiende la jardineria, yo le hago el trabajo duro.
Tengo tomates, cebollas, habas, lechugas, guisantes, alcachofas, judías, calabazas y varios árboles frutales. Mañana Sabado, tenemos permiso para andar un par de horas por la ... (ver texto completo)
Hola Juan y María Dolores: qué hermosa y nutritiva huerta! en mi pequeño espacio tengo perejil, lechuga amarga, menta, cebollino, orégano, en verano albahaca, laurel en maceta... me gusta mezclar verduras y flores. Cuando las plantas semillas y el viento las dispersa, quedan distribuidas por todo el jardín y las dejo crecer donde eligen... por ejemplo las postuladas (amarillas que florecen ¡mucho! en primavera. Mi mao estiben, con un gran moretón, porque la espina se clavó en la vena y sangró mucho; ... (ver texto completo)