Foro Común

Buenos días
Foto enviada por Triana

ANGEL, no quedes bien con todo el mundo, separa la paja del grano.

Bueno, como ya me he quitado de encima la Semana Cultural y ya he enviado de casa a tres de los nueve que estábamos, estoy de muy buen humor y el foro es una excelente oportunidad para disfrutar, y charlar un rato de todo un poco.
Vale, separaré la paja del grano, Nos quedamos: "YO", TÜ Y ELLA.
Me encanta la precisión sobre "la familia"

Me alegro volver a saludarte
Igualmente OLIMPIO, aquí estamos de nuevo, después de una semana frenética.

Un saludo.
ÁNGEL, pues que Liberal, está vigilado y al parecer no le validan los mensajes.

No sé la causa, pero debo decir, en justicia, que no he visto nada de Liberal ni de la familia, que se salga de madre, eso no quiere decir que no exista, digo que no lo he visto.
Me encanta la precisión sobre "la familia"

Me alegro volver a saludarte

No sé la causa, pero debo decir, en justicia, que no he visto nada de Liberal ni de la familia, que se salga de madre, eso no quiere decir que no exista, digo que no lo he visto.
Tengo en mi poder un >volver>. ¿Dónde quieres qué lo inserte?
El segundo parrafo no lo entiendo.

Bueno, como ya me he quitado de encima la Semana Cultural y ya he enviado de casa a tres de los nueve que estábamos, estoy de muy buen humor y el foro es una excelente oportunidad para disfrutar, y charlar un rato de todo un poco.
MARI. Me alegro de que la semana cultural se acabara por... por eso.

Tengo en mi poder Un >volver>. Lo siento, gano yo. No sé donde dejarlo. Si estás conforme en Tribuna Libre, me lo dices.
GEMESA. Noemi si quiere es una forera de armas tomar. Educada cuando hay que serlo y dando "leña" cuando es preciso. Conocemos la faceta de Noemi, la poesías, que ya es un triunfo. No quiero decir que sea la única en el foro que hace poesías: Mari, Cantalapiedra, tú mismo, que también son buenas. ¡Buenooooooooooo! ¡Y YO TAMBIÉN, quiero mi medalla.

Esa será tu opinión compartida o no, con los mismos derechos y argumentaciones.

O sea. Como diría > Liberal que no tienen el gusto de validar los editores del este nuestro foro común de PUEBLOS DE ESPAÑA.
El segundo parrafo no lo entiendo.
GEMESA. Noemi si quiere es una forera de armas tomar. Educada cuando hay que serlo y dando "leña" cuando es preciso. Conocemos la faceta de Noemi, la poesías, que ya es un triunfo. No quiero decir que sea la única en el foro que hace poesías: Mari, Cantalapiedra, tú mismo, que también son buenas. ¡Buenooooooooooo! ¡Y YO TAMBIÉN, quiero mi medalla.
Esa será tu opinión compartida o no, con los mismos derechos y argumentaciones.

O sea. Como diría > Liberal que no tienen el gusto de validar los editores del este nuestro foro común de PUEBLOS DE ESPAÑA.
Siempre en mi pueblo se decia "MEJORANDO LO PRESENTE" para no quedar mal o hacer un "feo" a la concurrencia.
NOEMI, Ahora participas más en diversos temas del foro. Me gusta, Sigue así. No todos los foreros vivimos de "tus poesías que son el no va más".
Siempre en mi pueblo se decia "MEJORANDO LO PRESENTE" para no quedar mal o hacer un "feo" a la concurrencia.
Buenos días, perdón si el granito de arena alguna vez se convierte en pedrusco.
Saludos a todos.
NOEMI, Ahora participas más en diversos temas del foro. Me gusta, Sigue así. No todos los foreros vivimos de "tus poesías que son el no va más".
Seguimos trabajando, buenos días para todos los que participan y aportan su granito a este nuestro Foro Común.

Pasen buen día.
Buenos días, perdón si el granito de arena alguna vez se convierte en pedrusco.
Saludos a todos.
Seguimos trabajando, buenos días para todos los que participan y aportan su granito a este nuestro Foro Común.

Pasen buen día.
Empezamos semana, notamos que la mayoría siguen con sus vacaciones veraniegas, ¡disfruten!, la vida son cuatro días y llevamos consumidos tres, no se den mal por nadie ni por nada, ¡venga a ser felices!

Buenos días amigos.