D. D. Palmare (1895), fundador de la 'quiropáctica'...

D. D. Palmare (1895), fundador de la 'quiropáctica'

Carmen, mira, lo primero que me llama la atención es que haya alguien que cuando 'algo' no sabe o no entiende, lo busca. Porque hay muy poquitos/as....

1º- Desde luego que es una 'práctica privada'. La sanidad esto no lo contempla. Y te digo el por qué. Porque esta medicina o ciencia no usa 'MEDICAMENTOS', si se hace oficial, qué harían las industrias farmacéuticas (farMafia)?
Querida amiga, todo es un 'comercio'. Tiene que haber enfermos y enfermedades para que haya médicos y hospitales

2º- No te ciñas tanto a la palabrita (subluxación) que lo que viene a decir es que una o varias vértebras no se hallan en su posición normal. La mayor parte de las veces se producen debido a traumatismos (golpes, caídas,...)

3º- Tema monetario. Es exactamente lo mismo que una sesión de masaje más o menos. Piensa que un ajuste de este tipo, solamente dura unos minutos

4º- La 'crítica'. Volvemos a lo anteriormente dicho. No interesa su divulgación porque si no la medicina tradicional se iría a pique

En fin... que creo que cada uno es lo suficientemente capaz de valorar, sopesar, discernir,... y luego actuar

Saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Carmen:
¿Es una extrañeza buscar algo que desconoces? Hay muchos lectores que lo hacen a diario, ahora mismo seguro que muchos lo estarán haciendo.
A mi me lo enseñaron en Madrid, en un colegio... ¡qué nostalgia de mi colegio de Entrevías!. Ahora me parece hasta milagroso.
Nuestra profesora sabía lo difícil que iba a ser aprender para nosotras. Y su principal enseñanza fue la de enseñarnos a buscar información, la que tuviésemos la necesidad de buscar en nuestros trabajos que ella nos ... (ver texto completo)
Hola Carmen, sí este señor fue el fundador de la quiropractica, técnica bastante desconocida, y poco recomendada por los traumatologos. Me hace dudar de los resultados. Será alivio a corto plazo. Seguramente es necesario, someterse a dicha técnica de por vida.

un besito.