Me alegro encontrarte, yo volvi ayer mismo de La Mancha...

Me alegro encontrarte, yo volvi ayer mismo de La Mancha pero ardo en deseos de volver por las tierras abulenses, si el tiempo lo permite, quizas en San Miguel que son las fiestas patronales. Yo visito asiduamente los Maxcop, tanto el de Piedrahita, en la parte posterior del Alamillo, como el de Barco o los que esa familia posee aqui en Madrid, uno de ellos en Chamberi, fueron en su niñez y la mia, vecinos en su pueblo natal y posteriormente nuestra relacion se consolido bien avanzada nuestra juventud hasta que al casarnos separamos nuestros caminos, aun hoy recordamos con nostalgia aquellos momentos nostalgicos.
Tienes razon en cuanto al pregon, estos hechos deberian ser premios para gente arraigada o benefactora del sitio en que se produce, y no para peloteo del politicastro de turno, te doy todo la razon.
Ya vi, en mi visita este verano, las mejoras en el Palacio, acuerdate que te comente que fue cedido por la casa de Alba, para uso social, y asi lo estan haciendo, ademas de mantener en perfecto estado esa propiedad.
Tiempo ha que no me tomo una cañita en el Alamillo, que casualidad, pero cada vez que voy por alli, esta la Benemerita con sus controles de alcoholemia, con lo que es preferible no pasar, pues seguro no seria una sola cañita y mas si se pica algo de lo que alli te ponen, casi todo estupendamente preparado.
Mi madre ya no va por alli, desde hace tres años no hay quien la convenza para hacer un viaje a su tierra, cosas de la edad. Pero siempre es agradable saber que se mira por la tercera edad, aunque sea en cosas tan pueriles como aparatos de ejercicios fisicos, muy buena idea.
Conde, un abrazo y saludos al resto de la familia, seguimos en contacto.
Saludos