! Hola Gustavo! Supongo que resides en ese país, que pudiera ser una maravilla de país, y que por lo que conozco de el, está muy lejos de serlo.
Me has recordado, que por este medio, conocía a alguien que nació en mi tierra, y que me habla de ese país, y su falta de libertades. me has recordado que hace demasiados días que no le dirijo correo., aunque si estoy seguro que me lee. El también se decía apolítico. Sin embargo le convencí de que nadie lo es. por muchos rodeos que se den para evitar no serlo, al final en los actos, se esta haciendo política, sucede que hay muchas clase de políticas. En este mi pais, no hay que olvidar que estaba prohibido hasta pronunciar esta palabra, luego alguien estaba perseguido. En ese país, se muy bien lo que sucede: a alguien se le priva de su libertad. Triste ¿verdad? Pues aquí hay quien dice: Con franco no se podía hablar, ahora sin él nadie escucha... aunque a veces hay que taparse los oidos, para no escuchar ramalazos de dictaduras verbales.
Tu lo dices:! Cuidado, si a nadie le importa la política! Esto demostraría que están haciendo la política del silencio, muy cercana a la dictadura.
Yo diría que las intenciones de este tema, son irrealizables. puesto que todos hacemos política a nuestra manera... y eso: los locos gritan, lo malo es cuando gritan desde oscuras gargantas. Ya tenemos experiencias de ello. Por lo tanto seguiremos discutiendo y en la discusión seguro que no inventaremos nada. las buenas voluntades quedan, en que unos dicen SI a los que onos dirán NO... y mientras tanto, si me llevo algo de mi s
SI o mi NO, sin arriesgar nada, tanto mejor.
¿O no te has dado cuenta todavía que el mundo está lleno de pillos?
Saludoa amigo.
... (ver texto completo)