Gracias a los qu me estais aconsejando, me ayuda mucho...

Gracias a los qu me estais aconsejando, me ayuda mucho a pensar y arrecapacitar sobre lo que me esta pasando, mis hijos y la familia me estan intentando ayudar pero, es duro que dia tras dia sigas pensando y apenas puedas dormir pensando en que me esta pasando, estoy en manos de profesionales y tomando antidepresivos, y me pregunto porque estas ganas de quitarme la vida cuando lo tengo todo, nietos la familia que me quiere y los amigos que no dejan de animarme, que es lo que me pasa por esta estropeada cabeza, intento el no pensar y hacer cosas pero los animos no me dejan, me despierto y sigo dia tras dia con lo mismo quiero y no puedo el dejar de pensar en esta tonterias que tengo en mi cabeza, sigo los consejos de lo sque me estan ayudando de hablar del tema, para haber si lo que tengo dentro de mi sale para conocer cual es el motivo ya que lo tengo todo mi familia me quiere los amigos tambien, pero que es lo que me pasa.
GRACIAS POR ESCUCHAR A ESTA PERSONA QUE OS ESTA MOLESTANDO CON SU PROBLEMA, PERO QUE ALA VEZ DESEA CONSEJOS,,, GRACIAS.. UN CORDIAL SALUDO A TODOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchacho, cuyas iniciales (jm) tienen algo que ver conmigo. Comienzo, por decír que a mi no me molesta. te vacíes en los demás. Yo te entiendo. te entiendo vajo el punto de vista de que el mundo está lleno de tristezas y alegrías, y que a veces estas llegan sin merecerlas. o de modo inoportuno.. las tristezas. ¿quien no ha tenido bajones? basta decirse en los malos momentos, eso de. la vida es bella.
Solo dura cuaor días pero superando baches, sigue siendo bella. te lo dice alguién que en momentos muy difíciles, quienes pudieren haberme arropado, no quise mezclar en mis problemas. Dices tener apoyo de tu entorno: tanto mejor. Y sobre todo piensa en ellos, en ti y que pese a a los ostaculos, con fuerza de voluntad, estos pueden se superados.
Por mi parte, tienes mi apoyo, con mi amistad. Saludos. ... (ver texto completo)