En ASTURIAS sol y calor.
El ángel del Señor anunció a María / y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo / Dios te salve María...
Venid y vamos todos, con flores a María...
Se me amontona el trabajo religioso.
Y cómo no: BUENOS DÍAS NOS DÉ EL SEÑOR. Hoy es un hermoso día, ya verás como llega alguien y lo jo... e
El ángel del Señor anunció a María / y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo / Dios te salve María...
Venid y vamos todos, con flores a María...
Se me amontona el trabajo religioso.
Y cómo no: BUENOS DÍAS NOS DÉ EL SEÑOR. Hoy es un hermoso día, ya verás como llega alguien y lo jo... e
Buenos días para todos.
Como se nota que seguíamos las mismas costumbres en toda CASTILLA. Porque también en mi pueblo se ponían los altares a la Virgen en el mes de mayo, y CANTABAMOS CON FLORES A MARIA QUE MADRE NUESTRA ES.
Por eso mismo se cambió a mayo el dia de las madres pero yo se que somos madres todo el año y el cariño y respeto es el dia a dia.
Feliz dia hoy para todos, el domingo mas.
Saludos.
Como se nota que seguíamos las mismas costumbres en toda CASTILLA. Porque también en mi pueblo se ponían los altares a la Virgen en el mes de mayo, y CANTABAMOS CON FLORES A MARIA QUE MADRE NUESTRA ES.
Por eso mismo se cambió a mayo el dia de las madres pero yo se que somos madres todo el año y el cariño y respeto es el dia a dia.
Feliz dia hoy para todos, el domingo mas.
Saludos.
¡Hola Camino! Bueno, hubo otra razón para cambiar el día de la madre que se celebraba el 8 de diciembre festividad de la Inmaculada.
Pues sí, todos hemos tenido una madre. Otros la siguen teniendo, que suerte y que dure.
Un saludo.
Pues sí, todos hemos tenido una madre. Otros la siguen teniendo, que suerte y que dure.
Un saludo.
Si que es una suerte, tendríamos que vivir las mas, demostrar y decir muchas mas veces te quiero mamá, porque cuando te das cuenta un día ZAS.
Hoy era el cumple de la mía.
Hoy era el cumple de la mía.
benvi. Contra eso no podemos hacer nada.