MARI. El ejemplo de la asesina de Gabriel no me vale....

Buenos días a todo el mundo excepto a los que suele decir Ángel.

Felicidades a los Joses a las Josefas y a los papis del foro.

No me digáis que no tiene cierta "gracia" elegir precisamente a San José para celebrar el día del padre.

Saludos.

MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I. EN REFERENCIA A TU ÚLTIMA FRASE. No te metas que empezamos con EVA.

En Gijón llueve y hace frío.

BUENOS DÍAS A TODOS menos a los de siempre.

REGINA CAELI.

Pobre Eva, ¿qué hizo ella?

Incordiar

¡Noemí no me seas machista! Toda la culpa fue de Adan

Mentira, toda la culpa fue de Eva y sus tangas.
Pero si hasta Victoria Secret le ha copiado los modelitos...!

¡La Culpa Fue Del Chachacha!.... de Adán.

Bueno, por mi parte capítulo finalizado. ¿La culpable? Eva, se aprovechó del tontorrón de Adán. ¡Mira que fue tonto el tío!

La mujer que sea mala, SIEMPRE se aprovecha del hombre en su propio beneficio, y en la mayoría de los casos el hombre ni se entera, no tienes nada mas que ver, salvando las distancias claro está, los reportajes que están haciendo sobre la demoniaca esa de Almería, y los hombres, en su mayoría, no la tenían "calada", las mujeres todas sabían la clase de persona que era.

¡Ay amá, lo que hay que ver!

MARI. El ejemplo de la asesina de Gabriel no me vale. Creo que todas las sospechas iban en esa dirección. Ahora bien, desconozco la vida personal de "esa señora". No obstante, con las noticias que llegan desde Burgos piensas diferente y haces tus cábalas. Por supuesto, ha sabido conquistar a varios hombres con enseñar, lo que enseñó...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Ángel a eso me refiero s todo lo que está llegando de Burgos y de su tierra.