ESTE FUÉ EL ESCRITO DE LA TAL “MARY” en el TEMA “TEATRO” en respuesta al escrito de JUAN XXXX del 25/01/2011 a las 2:26
Mary
Fecha: 25/01/2011
Hora: 9:35
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 25/01/2011 a las 2:26 por xxxx:
EL JUEVES HABRA QUE PASR A SALUDAR A UN AMIGO, CARLOS, EL QUE DEJO DE FUMAR, HOY ENTRO A ESTAS HORAS POR QUE S QUE NO HAY NADIE,
Un cafe en la biblioteca, me lo tomare despacio, leyendo estas curtillas que en la mesa tirads estan.
Comencé a correr como si corriendo sin parar se fuese a gastar el dolor que llevaba por dentro, como sin con cada paso dejara atrás un poco de ese peso que no me dejaba respirar.
El cielo estaba cubierto de nubes y el frío golpeaba mis manos
haciéndolas sangrar; los...
Muy bonito tu relato, aunque a veces nos creemos que es la realidad, pues nó, porque todo en la vida es del color con que se mire, y el sol, la risa, la amistad................... todo eso es gratis y es lo qe tenemos que disfrutar, lo demás, lo cogemos pero no tenemos qe dejarlo crecer dentro de nosotros.
Disfrutar del sol y la vida, que son muy buenos regalos.
BUEN ESTILO DE ESCRITURA, ¿QUIEN SE RECONOCE?
Mary
Fecha: 25/01/2011
Hora: 9:35
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 25/01/2011 a las 2:26 por xxxx:
EL JUEVES HABRA QUE PASR A SALUDAR A UN AMIGO, CARLOS, EL QUE DEJO DE FUMAR, HOY ENTRO A ESTAS HORAS POR QUE S QUE NO HAY NADIE,
Un cafe en la biblioteca, me lo tomare despacio, leyendo estas curtillas que en la mesa tirads estan.
Comencé a correr como si corriendo sin parar se fuese a gastar el dolor que llevaba por dentro, como sin con cada paso dejara atrás un poco de ese peso que no me dejaba respirar.
El cielo estaba cubierto de nubes y el frío golpeaba mis manos
haciéndolas sangrar; los...
Muy bonito tu relato, aunque a veces nos creemos que es la realidad, pues nó, porque todo en la vida es del color con que se mire, y el sol, la risa, la amistad................... todo eso es gratis y es lo qe tenemos que disfrutar, lo demás, lo cogemos pero no tenemos qe dejarlo crecer dentro de nosotros.
Disfrutar del sol y la vida, que son muy buenos regalos.
BUEN ESTILO DE ESCRITURA, ¿QUIEN SE RECONOCE?