¡Qué casualidad, fíjate!...

CLARA. Ya se ve, todo lo que afecte al PSOE, es un bodrio. Si todo fuera de izquierdas, ¿qué bien, eh? No habría bodrios. ¡Hala, BUENAS TARDES!

Es que es un bodrio Ángel. No se puede calificar de otra manera, pregúntale a Noemí que es la que entiende y verás como tengo razón.
Saludos

Hola, Clara.
Aquí hay más gente que entiende, no sólo yo.

A mí la poesía satírica que me gusta es la de los grandes clásicos, la poesía de verdad, con sus recursos y sus normas. Esto además de bodrio es un panfleto pueblerino. No serviría ni para las "Relaciones de los quintos" en mi pueblo o en el pueblo de Mari.

Rima pobre.
Escasez de figuras.
Rimas monocordes.
Rimas repetitivas.
Demasiadas "ías'.
Demasiados participios.
Demasiadas terminaciones facilonas.

En una palabra, demasiado ripio.
Saludos.

¡NOEMIIIIIII! ¿Dónde andas?

No se trata de analizar la poesía, más bien el contenido y quien se la dedica.

Me alegro de verte.

Claro, claro, pero si opino que es un bodrio y una petardada, tendré que justificarlo; el contenido está claro, pero el continente.... uf y se me olvidó.

Demasiados infinitivos.

NOEMI. Ya sabes, analiza el contenido, DE RIMAS SABES UN MONTÓN, de contenidos... no tanto, desvías la atención del espectador.

¡Qué casualidad! Estáis las tres por aquí y en el mismo tema!

De todas formas, me alegro de verte.

¡Qué casualidad, fíjate!
El contenido es un zafio bodrio.

Si tuviera que hacer un comentario de texto diría eso: zafio, petardada, humor chabacano, lenguaje vulgar,,, o ¿qué quieres, que lo comparemos con Quevedo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NOEMI. Pues a mí me parece que está en su línea, pero bueno, tú eres más entendida que yo. Y yo digo que está bien desde un punto de vista satírico.
Hombre, Quevedo es Quevedo, uno de los mejores escritores de nuestra España... " No digas dame vino, sino dame llegó, porque vino y llegó, es lo mismo"
¿Qué tal las bodas?