Yo pienso que está bastante mas al día que tú, de acuerdo...

Veamos señoras y señores que por aquí paseáis vuestras opiniones y algunos negáis las de otros, habiendo convertido Foro Común en un Club muy particular, donde los que poseen afán de que luzca la verdad, alguien se la niega. En cierto modo se me hace un favor llevándome a recordar tiempos donde se negaba la libertad. En nombre de esta (que no la que predica Ayuso), quisiera leerme, mas de una vez, por ejemplo: la triste verdad de que en el Madrid que se nombra rico. las colas del hambre se hacen mayores.

Libertad. Está usted muy retrasado. Toda la izquierda, si no se "moderniza " no avanzará. Se necesitan ideas nuevas y aparcar lo de " NOSOTROS SOMOS LOS PROGRESITAS" eso pasó, ya no mola. Tal como Ayuso derrotó a toda la izquierda con ideas modernas, no se lleva el decir: fascistas, que sois unos fascistas. Somos los progresistas. No Libertad, hay que vivir el presente y no el pasado.

ÁNGEL, o yo interpreto mal a LIBERTAD, o no entiendo tu contestación.

EL DICE QUE LE DESAPARECEN MENSAJES, Y QUE LE GUSTARIA LEERSE (A SÍ MISMO) Y NO LE AGRADA QUE EL FORO SE HAYA CONVERTIDO EN UN CLUB PARTICULAR, dice que eso le recuerda a otros tiempos donde se negaba la libertad (libertad de expresión) y pide que en nombre de ésta (de la verdadera Libertad, no la que pide Ayuso) a él le gustaría que sus mensaje no desaparecieran. SE REFIERE A LA LIBERTAD EN EL FORO, no a la libertad política.

Y luego dice que en el Madrid rico, hay colas de hambre.

¿Por qué politizarlo todo y evadir lo que verdaderamente plantea este hombre en este mensaje? ¿Por qué mezclar una queja de un forero con cuestiones políticas? Cada día entiendo menos.

MARI. Yo no hablo de libertad en términos genéricos. Estoy diciendo, y no des vuelta al tema. Digo que sus ideas y argumentos están desfasados, casi siempre lleva sus temas a los años 30 y 40. Es hora de que cambie el paso y trate temas nuevos, en cierto sentido me parece que estoy leyendo a Ferisa. Por supuesto Clara y tú tenéis que dar otro aire al foro. Las ideas trasnochadas han perecido. Savia nueva en el PSOE, de lo contrario, iréis al barranco sin atisbos de supervivencia. "Tempus fugit", el tiempo ha pasado. Nacen otras formas de hacer política. Pregunta a Ayuso qué hizo para aplastar a la izquierda.

Ya, pero lo que no entiendo, es por qué, cuando LIBERTAD, se queja de lo que se queja, tú vas y le sueltas el rollo que le sueltas, sobre las ideas desfasadas o dejadas de desfasar-

Que no ÁNGEL, que no el va din con el don, el hombre ha hecho una queja formal sobre un aspecto CONCRETO y tú le sueltas el discurso de las ideas.

¡Que cosas mas raras! Yo pienso, fíjate, que cuando no sabeis que decir, se hable de lo que se hable, lo lleváis al terreno político, es mejor, pienso yo callarse ante esa queja, pero salir por los cerros de Úbeda, da que pensar un poco.....

u

Igual me dices que Libertad está al día. Siempre dice lo mismo. Por supuesto, cada uno habla de lo que quiere y se debate lo que uno trata. Mi respeto para Libertad.

Yo pienso que está bastante mas al día que tú, de acuerdo a sus ideas, está mucho mas definido.

PERO TE REPITO, que no estábamos hablando de eso, que LIBERTAD ha planteado una cuestión y tú en lugar de callarte (si no deseabas entrar en el tema que planteaba) le has dado todo un discurso sobre sus ideas-

Y vale ÁNGEL, porque pienso que me estás tomando el pelo, no quiero pensar en otra cosa peor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te estoy tomando el pelo, ni mucho menos. Me falta un concepto para obtener un trío: el odio. La izquierda sabe muy bien donde pega para dar a entender a sus votantes que ellos son los mejores en todo: FASCISTAS / PROGRESISTAS / ODIO. Pero, ¿quién odia?