Buenos días
Sol y subida de temperaturas por la falda de la sierra madrileña.
La pandemia sigue y algunos indicadores nos demuestran que las mascarillas seguirán siendo necesarias en interiores, así como que las distancias siguen siendo necesarias, entre negacionistas imprescindibles.
El foro está que se cae. Malos tiempos para intercambiar diferentes opiniones.
Feliz día
Sol y subida de temperaturas por la falda de la sierra madrileña.
La pandemia sigue y algunos indicadores nos demuestran que las mascarillas seguirán siendo necesarias en interiores, así como que las distancias siguen siendo necesarias, entre negacionistas imprescindibles.
El foro está que se cae. Malos tiempos para intercambiar diferentes opiniones.
Feliz día
HOLA Olimpio, el foro no está que se cae, al foro lo están cayendo quienes todos sabemos, pero que le vamos a hacer, parece ser ese el objetivo.
Saludos amigo.
Saludos amigo.
Montar otro foro, en el que vuestra imaginación, de rienda suelta a las ideas y milongas de los progresistas y Sanchistas.
Juanjo, ten cuidado con el sol, es malo para la cabeza.
Que tendrá que ver lo que dice OLIMPIO y a lo que contesto, con lo que tu respondes, es cierto que el foro está de capa caída, apenas escribimos tres o cuatro, si miras el listado de participantes de hace cuatro o cinco años, no tiene nada que ver con lo que es hoy.
¿Eso te gusta? Pues a mi no. Para ser un ¿recién llegado? enseguida comienzas a repartir bofetadas, es mejor admitir que algo se está haciendo mal, cuando están desapareciendo la mayoría de los foreros, a no ser que sea ese el objetivo y se quede el foro, no como un foro de debate plural (que es lo que reza en su enunciado), si no un mero transmisor de las ideas de cuatro, que estarían en su derecho, pero no tienen nada mas que decirlo, cambiar el enunciado y cogemos la maleta.....
Que tendrá que ver lo que dice OLIMPIO y a lo que contesto, con lo que tu respondes, es cierto que el foro está de capa caída, apenas escribimos tres o cuatro, si miras el listado de participantes de hace cuatro o cinco años, no tiene nada que ver con lo que es hoy.
¿Eso te gusta? Pues a mi no. Para ser un ¿recién llegado? enseguida comienzas a repartir bofetadas, es mejor admitir que algo se está haciendo mal, cuando están desapareciendo la mayoría de los foreros, a no ser que sea ese el objetivo y se quede el foro, no como un foro de debate plural (que es lo que reza en su enunciado), si no un mero transmisor de las ideas de cuatro, que estarían en su derecho, pero no tienen nada mas que decirlo, cambiar el enunciado y cogemos la maleta.....
Me parece que has tomado mucho sol. Coger o no la maleta, es personal e intransferible.
Yo doy mis opiniones, no bofetadas, no es mi estilo.
Por los temas económicos, pasáis de puntillas y no os gusta opinar.
España va bien?.
Yo doy mis opiniones, no bofetadas, no es mi estilo.
Por los temas económicos, pasáis de puntillas y no os gusta opinar.
España va bien?.