El gobierno no se forra. El gobierno gestiona, aunque...

Julian quirós.

 FABRICANDO POBRES.
Al sanchismo no le gusta bajar impuestos. Muy al contrario, lo que le gusta es subirlos, conforme a lo que había venido propagando desde que accedió al poder; en esto no se podrá decir que haya disimulado. Y le ha salido estupendamente. La recaudación fiscal se ha disparado, gracias a para lo que a los demás supone una calamidad: inflación, escasez de bienes, energía cara y guerra.
El problema de enriquecerse mientras la población lo pasa mal es que suena fatal, así que han tenido que inventarse una supuesta reducción  de impuestos que una vez desmenuzada  resulta una tomadura de pelo.
Tauro.

Tauro. Es imposible seguir las líneas rectas de su discurso, del discurso que no hace ninguna nación europea que se precie de querer mantener las empresas, los trabajos, las ayudas, y el sistema del bienestar.
Todos sabemos lo que hizo la Tacher en el Reino Unido, sus propios compañeros tuvieron que echarla y rehacer lo destruido. Hoy se vuelven a encontrar con que usando las mismas recetas que entonces, han vuelto a destruir. Echaron al anterior y un mes después ha tenido que rectificar, las bajadas de impuestos a los ricos, mientras recuerdan el desastre del Brexis. Su pecado: destruir el sistema del bienestar engordando a quienes ya están gruesos.
Bajar impuestos rompe, crea más diferencia y enfrenta.

Me alegra que el gobierno de Sánchez, no los bajé y me alegra que el Estado recaude más. Parece que las derechas que denuncian que hay pobres, que privatizan sanidad y educación bajando las partidas en sus presupuestos, que se quejan de la deuda pública, del precio de combustibles, diciendo que hay que privatizar las pensiones. Como dice usted que se puede pagar todo eso? No me diga que bajando impuestos, si ustedes, liberales, conservadores y ese grupo ultra, tienen en este momento a los británicos demostrando que eso no funcionó y no funciona

Lo que se está viviendo ahora es una situación excepcional, y como tal se debería de tratar, esta mañana mismo, por radio, unos propietarios de comercios familiares contaban su angustia por no poder continuar, un local de 30 metros más de 2000 Euros de luz y ahora lo de las puertas eléctricas, aquí se está tratando a todo el que tiene un gran negocio como el que tiene uno pequeñito igual, sin compasión, basta darse una vuelta por los barrios y el aspecto es desolador; cantidad de locales comerciales cerrados, solo van a quedar las grandes superficies y los chinos, y no todos, que también se van cerrando, las empresas crean puestos de trabajo, si no hay trabajo. hay ruina.
El asunto de los británicos es otra cosa, cada nación es distinta, La recaudación actual desmesurada por la circunstancia de la inflacion, lo justo es ayudar a los que estan sufriendo esta anomalía, es decir a todos.
Tauro.

Eso es lo que está haciendo el gobierno.

Todos lo están pasando mal? No confundamos a quienes siguen viviendo igual, con unos gastos mayores, pero viviendo bien, a quienes están forrandose como en todas las guerras, o a quienes reciben ayudas con becas ingresando más de 100.000€, o. a quienes se desgranan a través de Sicav y contribuyen con un 4%. Los demás, una buena mayoría, reciben alguna de las diferentes variantes en ayudas. IVA recibos de la luz...

Parece que no quieren entender que el problema de una guerra des pues de una pandemia, no lo arregla nada más que el fin de la guerra y la posguerra y que cambiando presidentes que bajen impuestos a los que más tienen, nada funciona mejor. No diga que lo de los Brtanico de es diferente, no, es empíricamente la realidad.

Entre los que dices etan forandose, esta el Gobierno, con el impuesto del IVA aumentado por la brutal inflacion. X

El gobierno no se forra. El gobierno gestiona, aunque no le guste, sr. X.
Ya sabemos quién eres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Deja de decir tonterías, es muy pronto.
Si, gestiona a discreción.
Haciendo amigos, yo te doy para que me des. X
Hay muchos " Puyoles" es este foro..... y mira quién se estaba forrando. Tienen más cara que espalda.