Bien, pero padeciendo los efectos de golpes de calor espantosos. No hay ventilador que aguante y no puedo tomarme vacaciones. Peor aún: estoy supliendo los turnos de compañeros que sí se las tomaron. Me ofrecieron un sobresueldo que me viene bien pero estoy súper cansada.
Cuando l temperatura alcanza los 40 grados me ubico con el ventilador delante de la cara... Y me duermo. Dicen que la semana que viene afloja.
Cariños
Cris
Cuando l temperatura alcanza los 40 grados me ubico con el ventilador delante de la cara... Y me duermo. Dicen que la semana que viene afloja.
Cariños
Cris
Pues en España tenemos un frío tremendo, calefacción a tope y el bolsillo una ruina, este Gobierno nos está llevando al precipicio.
Saludos.
Saludos.
Este cambio climatico nos va a matar como es posible que en Argentina
se están asando de calor y nosotros helandonos de frio.
se están asando de calor y nosotros helandonos de frio.
Hace unos años, las 4 estaciones cumplían su cometido. Para heladas más fuertes caían una detrás de otra. Estuve a 16º bajo cero EN LEÓN capital.
En invierno hacía más frío. En primavera hacía honor lo bonita que era la primavera. Llovía lo suyo en el mes abril. Y por fin el verano... verano. El otoño, otra estación estable.
¿Cambio climático? No sé... que falla algo es cierto.
En invierno hacía más frío. En primavera hacía honor lo bonita que era la primavera. Llovía lo suyo en el mes abril. Y por fin el verano... verano. El otoño, otra estación estable.
¿Cambio climático? No sé... que falla algo es cierto.