Oli, que tipo más sinvergüenza eres, no tienes ni pizca...

Por el nordeste madrileño las temperaturas han bajado hasta los 15 Grados, ya tenemos 19, aunque no pasarán de 32.

Las vacaciones existen. Lo digo por los jubilados. Jubilados como dicen los panfleteros sin nombre en sus anónimos, tienen chaquetas blancas y buenas barrigas por haber copiado a franquistas; (lo dicen mientras disfrutan mirando sus fotografías de antaño por su retrovisor fijo). Los jubilados tienen vacaciones perennes, como la hojas de los pinos, bañadas en la resina y cuando se seca se convierten en tamujas, barrujo para encender la estufa.
Pues no lo crean, los jubilados, escriben, leen, viajan, atienden a los suyos tanto... más que los suyos a ellos. Ayudan a otros, se asocian a fundaciones como Unicef, Médicos sin Fronteras, Cruz roja... asociaciones de barrios, hablan con quienes están solos, van a sus médicos tarde y mal, esperando que alguien pague por esos más de 7000 que fallecieron abandonados por qué "iban a morir igual". Acuden a talleres de pintura, informática, memoria, lectura, siempre... Socializan sobre cualquier tema con especialista, dan sus versiones sobre sus vivencias...

Y a veces dicen sabiendo lo que los insultan....

Buenos Días

Oli, que tipo más sinvergüenza eres, no tienes ni pizca de dignidad intentando echar la culpa con los fallecidos a las personas que odias por naturaleza, ¡lárgate al monte y no salgas.