Paco...

Paco
Que datos?

Tu decías 19, pues a mí i me salen 21, eso es malo? Es posible que tú fuente fuera ya como Vox (es broma) pero. te faltaban la dos de mujeres, una en Zaragoza 1966 y otra en Cáceres.
En cuanto a la cantidad de estudiantes, el más bajo es 50.000 yo he tomado el más alto medio millón.
Fuentes diversas.

En Alcalá de Henares sigue existiendo el edificio y tiene diferentes aplicaciones, todas en la enseñanza.

Los datos que das... donde están los de las universidades laborales, que era de lo que hablábamos?
El analfabetismo es lo mismo que yo he puesto.

Donde están los centros de Formación Profesional hoy? En Madrid estos años pasados no se pudieron matricular por falta de plazas más de 2p. 000 estudiantes, y este año van por un camino similar, pero si hay plazas en las privadas.

Aquellas universidades funcionaron bien, pero eran insuficientes para las necesidades y la gente aprendía donde podía, trabajando y estudiando.

No se que se busca con esos datos, con que los comparas? Te sugiero que lo hagas con cualquier país europeo, ellos acabaron su guerra destructiva, seis años después que nosotras... si, Paco, ahí está la diferencia.
Me agobian los 36 grados que disfruto ahora y los insultos que se reciben aquí son un solo razonamiento.

Una birra sin alcohol me espera mis dos vecinos, hoy hablaremos sobre un pequeño tratado sobre la estupidez humana, nada importante si se hace para echarnos unas risas.

Buen fin de semana.