Paco buenas tardes por aquí sigue el levante muy caliente...

Como dice la canción DALE ALEGRIA A TU CUERPO
QUE TU CUERPO ES PARA ESO.........
muy bien echo rato que se pase bien ahi queda
por aquí es caldo de pescado con almejas.
Nosotros hemos salido a andar un poco cuando se fue el sol
pero al ser levante la brisa es caliente.
Lo damos por recibido y agradecidos por tu detalle GRACIAS
bueno hasta mañana si Dios quiere buen descanso.
manuel

Buenas noches Manuel y señora.
Bueno, de vez en cuando habrá que hacer algún exceso, para que el cuerpo no se acantone.
Más que nada lo que se busca es no perder el contacto con personas que te has llevado muy bien toda la vida, unas veces más cerca, y otras más lejos.
Yo creo que eso es lo que buscamos la mayoría de los mayores con estas comidas o meriendas, lo de menos es lo que comas o bebas, es seguir las buenas relaciones.
Pues nada Manuel, os quedáis sin el flan. Dice mi mujer que cambie, y el próximo lo haga de chocolate. Habrá que hacerle caso, por eso del refrán: Que tiran más dos tetas que dos bueyes de una carreta.
Manuel, voy a pegar un chiste que me han enviado para el libro, pero que no le veo la gracia y no sé si lo voy a incluir.
Que tengáis un buen descanso. Estos dos abrazos ya salen para vuestra casa.
Hasta mañana si Dios quiere.

CHISTE DE PUEBLO
Se encuentran en la calle dos de esos que alguien llama de pocas luces, y uno le pregunta al otro:
- ¿Tu, eres imbécil?
-Y el otro le contesta: ¿Imbécil es lo mismo que idiota?
-NO, imbécil es más que idiota. Además, yo he estudiado, he subido de grado y tengo el diploma de subnormal.
-Y contesta el otro: Pues dame la dirección del centro, porque ese título aún no lo he conseguido.

Paco

La verdad es que cuando hemos salido del bar para ir a nuestra casa, si se notaba cierto bochorno. No sé los grados que habría.

Paco y señora buenos días, del tiempo para que decir nada
hasta ultimos de agosto que empiecen a cambiar algo y si las
cabañuelas se portan bien por el momento todo sigue igual.
Para conseguir titulos tienes que ser familia de alguien...............
así que nos quedamos como estamos.
Bueno estos dos abrazos ya van de camino cuando llegue han
llegado espero que pronto.
Hasta mas tarde.
manuel

Buenas tardes Manuel y señora.
Hemos llegado tarde del paseo, para preparar la ensalada, pues ya estaba la comida hecha.
La verdad, es que cuando vamos a las afueras del pueblo, siempre corre algo de aire, ya venga del sur, del norte, del este o del oeste.
Con la gorra, no te da mucho el sol, y el poco aire, hace que aguantes bien esa hora o hora y cuarto que estamos paseando.
En el patio, entre las plantas bien regadas y el suelo, también con un buen riego, se puede aguantar. Cuando nos hemos ido, ya a las doce y un poco más. había a la sombra 20 grados y al sol y sombra 25.
Normalmente, a mediados de agosto, ya se van notando las temperaturas, sobre todo por la noche. He oído que esta semana va a ser muy calurosa, no sé qué significa eso. No sé si será llegar a 38, a 40, 42 ó 47 grados.
Manuel, mi familia toda agricultores y chatarreros, y yo tengo el título de bachiller. Que por cierto, se me olvidó en su día ir a recogerlo. Ja ja ja ja.
Los abrazos llegaron bien, como vienen muy temprano, no cogen nada de calor.
Voy a darle un repaso al libro de los chistes. Me parece que acaba el mes de julio, y sigo a medias. ¡Que pereza!
No salgáis mucho a la calle, o salir con el paraguas más grande que tengáis y sin olvidad la gorra o el sombrero.
Por cierto, muy buena pinta tiene ese plato que has colocado.
Hasta más tarde.
Paco

Paco buenas tardes por aquí sigue el levante muy caliente
no no salimos yo he salido a por el pan voy en el autobus
que lleva aire, una vez metido en el nido es muy dificil
que lo abandone.
No es dificil que ocurrieran esa cosas los agricultores mandaban
a sus hijos a estudiar y decían (que no sea un burro como yo, que no sea
un destripa terrones) y hacían el bachiller y el que tenía dinero
llegaba al banco y le decía al director si metes a mi hijo aquí meto
un millón de pesetas y no fue el primero que entró de esa forma.
Yo fue al contrario mi familia toda de marqueses paaaa arriba y yo no
hice naaaaa asi que que cojones titulo voy a recoger.
Bueno si te sirve para el libro de chistes lo pones si no una broma mas
lo del libro con tranquilidad no te agobies.
Bueno me tomo un cafelillo para despertarme y miro mas tarde.
Hasta despues.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Manuel. Muy buenas tardes.
Esta tarde sí hemos puesto el aire. Aquí, dentro de casa, es muy difícil que la temperatura pase de los 24 grados.
Después de comer me ha entrado el sueño, y he puesto el ventilador del techo. Lo he puesto al mínimo, pues tiene tres velocidades. No te da frío, pero la sensación del aire parece que refresca. No ha estado mal, dos horas y media de siesta. Ahora no tengo gana de merendar.
Mi padre fue agricultor desde los 9 a los 24 años. A los 22 entró en la Cooperativa ... (ver texto completo)