Mari buenos días sabes que en ningun momento me refiero...

Paco yo fui aprendiz de todo y maestro de nada no llegue
a aprender nada en concreto en mi curriculum tengo mas de 20
empresas de diferentes cosas desde aprendiz de comercio, a sacar
con un camión pozos negros, de la construcción a marinero a mi solo
me faltó subir en globo................
no llegue a tener ningun titulo.
Yo tambien he sido chatarrero en mis horas libres para tener para mis gastos
y no tocar el sueldo.
En fin estamos contando mas de la cuenta de nuestras vidas
y ya hay por ahi un articulo que dice que el foro no es lo que era
quiza nos estamos pasando o que al no ser temas politicos tienen poco
interes y no gustan pero si alguien pretende que hablemos de ese tema
no lo conseguira el que tenga algo que agradecerle que hable todo lo que
quiera nosotros no nos enfadamos-
manuel

MANUEL, si lees los mensajes anteriores, al post donde yo digo que "el foro no es lo que era" y alguna cosilla más, entenderás que para nada me estoy refiriendo a las conversaciones que tú tengas con quien desees hablando de lo que tú desees, me estoy refiriendo a otros aspectos, que a muy muy muy poquito obervador que seas se puede deducir falcilmente, no sé porque piensas eso y si lo piensas, por qué no me lo preguntas y yo te lo explico sin problema alguno. Yo no tengo por costumbre hablar con otro de un tercero, lo pregunto directamente al interesado y me quedo tan satisfecha.

Ten por seguro, que para nada me molesta el que cada uno diga o escriba sobre lo que quiera, aspectos familiares, políticos, poesias, chistes....... alla cada cual.

Buenas noches.

Mari buenos días sabes que en ningun momento me refiero a tí
solo al articulo sin ver de quien era.
Lo que si he notado que entras poco en el foro, te hacía en algun
viaje de verano, mi deseo es que estes bien de salud que eso si es
importante lo demas no deja de ser un pasatiempo.
Mari pásalo bien y no pases calor.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí Manuel, entro menos en el foro, entre otras cosas, porque el verano es tremendo para nosotros, hijos, nieto, y hay mucha labor que hacer, a la tarde la cosa está mas relajada, pero por las mañanas es prácticamente imposible sacar un poquito de tiempo para mi.

Habría mucho que hablar del foro anterior, de su funcionamiento, pero es cierto, todo se ha caído, ahora no hay debate, todo son insultos y mensajes bastante incorrectos en su mayoría, los anónimos apenas existían, (ahora tampoco, ... (ver texto completo)