Si Paco tu ultima intervención aquí fue...

Buenos días sigue la calor y agosto avanzando.
manuel

Buenas tardes estimados amigos Manuel y señora.
Manuel, ya hace unos 15 días o más que falto del Foro.
Ya sabes, que tanto Tu como yo, hemos puesto aquí muchas vivencias nuestras y bastantes experiencias. Y lo hemos hecho con total naturalidad y sin pensar si a algún forero les podrían gustar o disgustar. Nuestra sinceridad era lo que valía.
Pero luego, ocurren otras circunstancias en nuestro vivir diario, que sólo pueden saberlas personas que son tus amigas, y a las que consideras también amigas tuyas. Cosas que en el Foro no pueden salir, por ser ya más personales. Y sé que te quedas con las ganas de saberlas, y yo de transmitirtelas.
Son cosas muy personales, que en un Foro, no puedes sacarlas a la luz.
Creo que tengo cerca de 60 correos pendientes de leer. Algunos más personales. Otros preocupados intentando saber por qué no he entrado en todo este tiempo. Y otros mensajes de esos que te envían conocidos de cosas sin la menor importancia.
Estoy seguro y convencido, de que en el Foro, hay muy buenas personas. No tengo la menor duda.
Pero para mí, y ya lo he dicho más de una vez, Tu, eres de esas muy pocas personas, que son demasiado buenas, pero que no todo el mundo lo capta y lo ve.
Manuel, como no puedo explicarte otras cosas y otras circunstancias, para que te quedes tranquilo, te digo que ya he terminado el libro de los chistes.
Y por supuesto, que deseo de todo corazón que toda la familia os encontréis muy bien, o por lo menos tan bien como estabais antes de faltar estos días.
Estos abrazos ya salen camino de vuestra casa, y a pesar del calor, espero que lleguen bien.
Paco

Si Paco tu ultima intervención aquí fue
el día 25 de julio, hasta hoy 9 de agosto
sigue haciendo calor por tu tierra puede que un poco mas fresco.
Hasta despues D. M.
manuel