Lo del triángulo no tengo problema, en el apartado...

No se por qué cuando pido un tema eterminado para poner algo en él me sale dicho hilo pero de hace 8 o 10 años, así es muy difícil participar.

Vamos a ver:
Te sale ARRIBA el último mensaje que se haya puesto en el tema que hayas pedido, el ÚLTIMO MENSAJE, si éste es de hace tres meses, como si es de hace 8 años.

El orden de los mensajes Al SALIRTE A TI EN PANTALLA, depende de como tengas tú el triangulito que hay al principio de cada tema (arriba a la izda, en cada tema hay un triángulo verde y seguido pone chat, foro, opiniones...) ese triángulo si picas en él, se pone con el vértice para abajo o para arriba, yo lo tengo para arriba, de forma que al desplegar el tema en la pantalla me aparece en primer lugar la Última lntervencion del forero que haya entrado, es decir la más reciente.

Saludos.

Lo del triángulo no tengo problema, en el apartado de buscar pongo el tema que necesito, sigo los pasos reglamentarios y me salen los mensajes del 14 del 17, o sea antiguos, termino poniéndolos en tribuna libre o foro común,
Gracias por la información.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero igual te salen, porque nadie ha escrito recientemente, si lo hubieran hecho, te saldrían.
De todas formas, si quieres escribir en ese tema, tú escribes y así el tema se actualiza.
Saludos.